Acceder

Desesperada con la Declaracion de la Renta 2012

11 respuestas
Desesperada con la Declaracion de la Renta 2012
Desesperada con la Declaracion de la Renta 2012
Página
2 / 2
#9

Re: Desesperada con la Declaracion de la Renta 2012

Las cantidades de las Casilla 700-701 corresponden a la deducción por inversión en vivienda , una es la parte estatal y la otra la autonómica ( al 500% cada una).

La deducción total aplicada es de 1.356,00 euros que corresponde al 15% sobre 9.040 euros . máximo a deducir por declaración.

Esta correctamente recogido la inversión en vivienda.

Las cuenta bancarias no tienen prácticamente intereses a declarar y no es extraño que no aparezca , si hay algo se encontraría en la casilla 022.

Saludos

#10

Re: Desesperada con la Declaracion de la Renta 2012

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Lo más curioso de todo es que pone, en la casilla 717, suma deducciones autonomicas: 0,00... ¿es correcto?
La otra desgravación por compra antes de 2006, ¿crees que también está recogida?...

Si todo lo que te comento es correcto, creo que ya puedo confirmar.
Gracias y no dejes de ayudarnos. Aunque no te contacte, me gusta leerte.
Saludos

#11

Re: Desesperada con la Declaracion de la Renta 2012

La casilla 717 corresponde a deducciones que solo las conceden las autonomías y no están contempladas por el Estado.

Lo que pasas es que actualmente cualquier ingreso o deducción de carácter estatal , se divide al 50% para cada uno (Estatal -700 y Autonómico -701)

La compensación de las adquisiciones anteriores al 20-01-2006 que se incluían en la Casilla 738 , en este 2012 ya ha desaparecido , es una de las nuevas medidas del 2012.

Saludos

#12

Re: Desesperada con la Declaracion de la Renta 2012

Gracias, de nuevo me has ayudado mucho en 2012...

Todo esta resuelto para mi borrador. Voy a releerlo y a confirmarlo.
Saludos