Acceder

No me conceden cita previa

27 respuestas
No me conceden cita previa
1 suscriptores
No me conceden cita previa
Página
1 / 4
#1

No me conceden cita previa

Hola,

Igual alguien me puede ayudar...estoy tratando de solicitar la cita previa, pero por internet me sale este mensaje:

"A Usted no se le puede conceder cita porque:

Ha realizado transmisiones de más de 2 inmuebles o acciones de distintos emisores"

Y si voy a traves del sistema automatico por telefono me dicen: "lamentamos no poder ayudarle ya que nos consta que realiza actividades empresariales en estimacion directa"

No tengo nada fuera de lo "normal"...creo yo, alguna compra/venta de accion, nada de compra/venta de inmuebles, trabajo por cuenta ajena, ninguna deduccion ni nada por el estilo...

La cuestion es que con el program padre, no me aclaro, la verdad, y solia ir a hacienda a que me la hicieran...¿sabe alguien si existe la manera de hablar con un "humano" de hacienda directamente a ver si me pueden explicar porque no me dan cita?

Y si finalmente hacienda no me hace la declaracion...¿sabeis donde puedo ir? si puede ser gratis, claro, sino ya se que las gestorias pagando te la hacen.

Muchas gracias, Saludos

#2

Re: No me conceden cita previa

Con el Programa PADRE , es bastante sencillo confeccionarla , además si te equivocas , no tienes problemas en borrar e iniciar una nueva.

Al iniciar la declaración le pinchas en "incorporar datos personales y fiscales" , si sigues las instrucciones , llegaras a terminar la declaración fácilmente.

Las operaciones que no te traslade automáticamente , te lo dirá que no es posible el traslado , y esto lo tienes que cumplimentar a mano , una vez confeccionado.

Te podremos ayudar de este foro en las dudas que tengas... animo que es fácil

Saludos

#3

Re: No me conceden cita previa

Muchas gracias por tu repuesta Lunatico - Voy a ver que tal se me da con el programa padre...creo que lo unico "raro" que tengo que meter son los precios de adquisicion de unas acciones y derechos de subscripcion que vendi....

A todo esto, ¿A que precio se supone que se compran los derechos de subscripcion? quiero decir, a mi me corresponden X derechos por accion, y yo normalmente suelo venderlos, obteniendo asi un dinero, pero lo que no encuentro por ningun lado es el precio de adquisicion de esos derechos.

#5

Re: No me conceden cita previa

tengo que decirte que yo estoy igual y no me parece ni justo ni legal que hacienda nos diga de bajarnos el programa padre porque yo estoy liado me piden el pin que no tengo me piden la clave que no tengo y ando perdidisimo,no se porque no nos pueden atender en hacienda en persona con lo facil que seria pero ene ste pais nos lo complican todo parece,saludos

#6

Re: No me conceden cita previa

el año pasado hacienda ya se puso con los límites,
1 venta de acciones
1 alquiler (como propietario)
1 transmisión de bienes inmuebles
65.000 euros de rendimientos de trabajo
No se hacen en estimación directa
entre otras

#7

Re: No me conceden cita previa

Solo tienes que pedir el Numero de Referencia, que lo obtienes desde la pagina de la AEAT , desde el RENO , y te lo mandan al movil en un mensaje.

Descargar el PADRE desde la AEAT e intalarlo en tu ordenador , este programa con la Referencia te cumplimenta los datos que puede transmitir y tu solo los complementas con datos que la AEAT no dispone.

Es facil y comodo.... mas que acudir a una cita

Saludos

#8

Re: No me conceden cita previa

Lunático aplaudo tu labor en este foro, sabes un montón y ayudas muchísimo a la gente que tiene dudas con esto de la renta pues no escatimas en explicaciones. ¿Pero tú ves normal que a un contribuyente no le quieran atender en la aeat para presentar su declaración? ¿Entonces para qué están estos funcionarios?
Yo la verdad es que cada día que pasa me quedo más perpleja con el trascurso que siguiendo este año la campaña y la gestion ¿? que está llevando a cabo la AEAT este ejercicio. Pienso sinceramente que está ocurriendo algo raro sobre todo cuando observo que continuamente salen noticias contando "lo bien que va todo y la cantidad de devoluciones hechas ya y etc etc?
Yo te pregunto a ti que veo que entiendes ¿Tú lo ves todo normal este año?