Acceder

No me conceden cita previa

27 respuestas
No me conceden cita previa
1 suscriptores
No me conceden cita previa
Página
3 / 4
#17

Re: No me conceden cita previa

nada al final lleve la declaracion a una gestoria porque es para acabar loco,64 hojas tiene el programa padre?madre mia,y me daba miedo hacer la declaracion mal porqu emuchas cosas ni me acuerdo o no las tengo,un desastre,hay listos y menos listos y yo pues soy de los menos listos en esto,nada que este pais va camino de que cuando un persona se tenga que operarle del corazon le diran te coges le ordenador y sigues estos pasos................,esperemos que el año que viene cambie todo para mejor un poco

#18

Re: No me conceden cita previa

se merecen que se hagan todos insumisos y no haga nadie la declaracion de la renta pero en este pais nos da igual todo,somos muy obedientes,saludos

#19

Re: No me conceden cita previa

Lo siento Javichu. Como dices, es a lo que se aspira desde el ejecutivo. Todo privado, todo pagado. ¿Te has roto una pierna? Al albañil.

#20

Re: No me conceden cita previa

Hola,
Tengo una duda,
El dia 17/09/2015 contrate la cuenta 123 del santander lo cual me regalaron 1 acciones,hoy dia 21/09/2015 he decedido cancelar esa accion que ya esta dada de baja,no me interesa
Me pregunta es,el año que viene en la campaña de renta 2015 me daran cita previa para hacer la declaracion en las oficinas de hacienda?lo digo por q por tener acciones no te dan cita previa,
Gracias,

#21

Re: No me conceden cita previa

Si no estoy equivocado, el año pasado no concedían cita previa en el caso de que tuvieras más de dos transmisiones de bienes.

Por tanto, y si no cambian las normas, no creo que tengas problemas.

Un saludo.

#22

Re: No me conceden cita previa

Si es solo por eso, si te darán la cita. De todas maneras, si has renunciado a la acción, que no deben haberte llegado a dar, no hay ninguna operación de transmisión de acciones.

Un saludo

#23

Re: No me conceden cita previa

Muchas gracias por tu aclaracion,
A si me quedo mas tranquilo,
Un saludo

#24

Re: No me conceden cita previa

Cita te dan si mientes, no se da cita a todo aquel que tiene mas de un inmueble arrendado por lo que para que te la concedan debes mentir y decir que solo tienes uno ya que por defecto el sistema impide dar la cita.

Si tu declaracion es compleja recomiendo te la haga un asesor ellos aplican la ley en su beneficio que no esta mal y el asesor en el tuyo que no esta mal todo en el marco legal.