Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimiento de trabajo o actividad economica

10 respuestas
Rendimiento de trabajo o actividad economica
Rendimiento de trabajo o actividad economica
Página
2 / 2
#9

Re: Rendimiento de trabajo o actividad economica. Publicación Orden modificación módulos agrícolas.

¿Donde has leído esa noticia?. He buscado en la web de la AEAT y de momento Renta Web excluye toda actividad económica, pero supongo que sería posible evolucionarlo, para que admita rendimientos de actividad económica, pero no sé si en este ejercicio lo tenían previsto.

Por cierto en el BOE de hoy aparece publicada la orden que modifica los índices de los módulos de actividades agrícolas y ganaderas para el IRPF de 2015.

https://www.boe.es/boe/dias/2016/05/06/pdfs/BOE-A-2016-4354.pdf

También he visto que hay una nueva versión del PADRE (1.20)

Versión 1.20
Se incluyen lenguas cooficiales.
Se incluyen los nuevos índices de rendimiento neto y el índice corrector por piensos adquiridos a terceros, aplicables en el método de estimación objetiva del I.R.P.F. para las actividades agrícolas y ganaderas.

Saludos.

#10

Re: Rendimiento de trabajo o actividad economica. Publicación Orden modificación módulos agrícolas.

Viene de gente de dentro, je je, no lo he leído en ningún sitio. Espero que lo cumplan y no me hagan quedar mal...

Un saludo

#11

Re: Rendimiento de trabajo o actividad economica. Publicación Orden modificación módulos agrícolas.

A fecha de hoy no es posible hacer la declaración con rentas agrícolas via rentaweb, me temo que lo mismo ya no lo hacen...

Un saludo