Venta de Activos Financieros y Otros Valores Mobiliarios
Hola a tod@s:
Este es mi primer post, y al tener varias dudas para confeccionar la Renta 2012, quería pediros ayuda.
Siempre me he conectado a la web de la Agencia Tributaria para mirar por encima el borrador y confirmarlo, pero este año no he podido, ya que me ponía que habían datos que no se habían podido trasladar.
Es la primera vez que descargo el programa Padre, para intentar confeccionármelo todo, pero también tengo problemas.
Consigo importar los datos de la Agencia Tributaria, con mi dni y el archivo que se descarga. Voy avanzando por las pantallas y me va diciendo los datos que se van a trasladar (hasta aquí todo correcto, veo que van apareciendo plazos, la cuenta, intereses).
El problema está cuando llegan los datos de "Venta de Activos Financieros y Otros Valores Mobiliarios", que sale todo en rojo y dice que no se va a trasladar (y debajo no sale un consejo como en otras secciones para incorporarlo al programa a mano). En esta sección me aparecen las part. pref y los der. susc, con las columnas Imp. venta y Rendimientos.
Si no hago nada más, la situación final me es favorable en la misma cantidad que la suma de las retenciones de los plazos (no sé si es lo normal), pero, digo yo, que habrá que meter los otros datos de alguna forma (no me gustaría obviar algo y que salga mal la declaración).
¿Alguien que esté en la misma situación o que me pudiera guiar?
Muchas gracias por adelantado.