Hipoteca en Programa Padre 2012 de vivienda vendida en Diciembre de 2012
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con este tema ya que estoy bastante perdido.
Mi situación es la siguiente, el 26 de Diciembre del pasado 2012 he vendido la que era mi vivienda habitual (50% de titularidad con mi mujer) desde 2004 cuando la compré. Dicha vivienda está en la Comunidad de Andalucía. Tenía hipoteca pendiente la cual amorticé con el dinero de la venta que por cierto fue menor del precio por el que compré esta vivienda.
Ahora residimos en Castilla León, de alquiler.
A pesar de que no entiendo mucho del tema, he instalado el programa Padre y volcado mis datos fiscales desde la web de Hacienda ya que no me cuadran mucho los resultados. Siempre presentamos la declaración individualmente ya que nos sale más favorable.
Mi duda es dónde localizo en este programa la hipoteca que pagué durante todo el año, incluído diciembre, para comprobar que efectivamente está computada, y por otro lado quisiera saber si aparece también de alguna forma la venta, que aunque la vendí por menos de lo que me costó en su día, supongo que vendrá reflejado. Además como domicilio actual me aparece el alquilado en el que vivo ahora. ¿Debería aparecer el que vendí ya que residí allí 11 meses y medio durante 2012?
Tambien me extraña que en el apartado C de bienes inmuebles me aparecen todas las casillas vacías.
Perdon pero es que este tema se me escapa y al darnos como resultado el pago de 4,51€ yo y 4,57€ mi mujer me suena a que algo falta.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.