Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
18 / 131
#138

Re: Devolución con borrador modificado

por cierto, he conseguido contactar con hacienda en el número 901 200 345 y la operadora que me ha atendido me ha dicho que no puede decir nada ni aproximado y que cree que las devoluciones de declaraciones modificadas comenzaron en lunes 13, que ya me tocará, y que no tienen plazo de tramitación. así que hasta el 31 de diciembre, pues a esperar, y a rezar para que nos toque antes, que hace falta el dinerito

#139

Re: Devolución con borrador modificado

Pues estamos arreglados entre unos y otros. A dia de mayo y na q arrascar. Como vais vosotros habeis cobrado alguno???

#140

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos. Yo soy de Valencia. Modifiqué mi borrador el día 9 de Abril. No fui de las primeras. Importe: 3.400 €. Y ayer me cambió el estado como a casi todos vosotros. Ahora toca esperar la transferencia.

#141

Re: Devolución con borrador modificado

a mi me pone su declaracion a sido tramitada correctamente.... desde el martes 14 modificada y presentada el dia 2 de abril en Valladolid, asi que sera cuestion de dias que vayan tramitando todas. alguien me puede decir cuanto tardan en dar la orden del pago? gracias y suerte a todos

#142

Re: Devolución con borrador modificado

Q suerte victoria por aqi seguimos igual. Cuando t ha cambiado el estado por pa manana o x latarde. Gracias

#143

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, yo borrador modificado 2 de abril , meti pension alimenticia ,2250 euros, a dia de hoy "su declaracion se esta tramitando " soy de cartagena suerte para todos

#144

Re: Devolución con borrador modificado

Por aquí seguimos igual, Comunidad de Madrid, Adm. ¿Especial? de Maria de Molina, a devolver unos 550 €, borrador modificado el 2 de Abril a las 15.35 con movilidad geográfica y desgravaciones autonomica y estatal por alquiler.