Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
107 / 131
#849

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias, es que este año me he deducido la munusvalia y el alquiler de 3 viviendas y era la primera vez que lo hago, le puse la cantidad total que he pagado, sin enviar copias de los recivos de alquiler,y no se si estarian todos los datos bien, ya digo rellene el borrador, solo la parte de vivienda, pues lo demas se repite todos los años, gracias. Yo piso devolucion por cobro de mas, por 500 euros estoy preocupado, y los politicos roban millones y son tan felices.

#850

Re: Devolución con borrador modificado

Estate tranquilo

#851

Re: Devolución con borrador modificado

Solo se puede declarar la vivienda habitual. Mi madre tiene dos casas, en la habitual no tiene hipoteca y en la de verano si. Pues ella siempre a estado declarando la hipoteca de la segunda vivienda. Pues este año le hicieron una inspecion de la renta del 2012 y tiene que pagar casi 3 mil euros, devolver lo que le dieron ese año mas la multa que le an puesto "por engañar" (segun ellos) a hacienda. Y esperemos que no sigan revisando años. Y por supuesto ya no puede declarar mas ese prestamo. Ella les dijo que si eran la vivienda habitual, pero le pidieron recibos de luz y agua para demostrar que era la habitual, y como viene mas luz en verano que en los otros meses pos vieron que no era. Cuestion...a los que menos tienen son los primeros que investigan y mas le sacan...

#852

Re: Devolución con borrador modificado

De verdad q morro q tienen, sea o no vivienda habitual es una vivienda q tiene a su nombre y que por lo cual deveria poder declarar de igual manera, no solo la habitual ya que la otra tb tiene gastos q sobrellevar, son unos ladrones, que sin vergüenzas!

#853

Re: Devolución con borrador modificado

Hola. Te llego? Porque a mi no :( esta emitida pero supongo que sera cosa del banco

#854

Re: Devolución con borrador modificado

A alguien que se le emitio el dia 16/05 la transferencia le ha llegado hoy?

#855

Re: Devolución con borrador modificado

esta mañana lo tenia ya!!!!

#856

Re: Devolución con borrador modificado

Pues entonces es porque mi entidad no opera los fines de semana, porque por la AEAT esta emitida el mismo dia 16.... el lunes lo tendre