Acceder

Rendimientos de operaciones de seguros

2 respuestas
Rendimientos de operaciones de seguros
1 suscriptores
Rendimientos de operaciones de seguros
#1

Rendimientos de operaciones de seguros

Hola, en los datos fiscales de mi suegro tiene RENDIMIENTOS DE OPERACIONES DE SEGUROS.
casilla 027: 72.96 de rendimiento, y casilla: 743: 15,36 de retención.
El dice que se lo hicieron en su dia en el banco como una especie de plazo fijo.
MI DUDA ES: Por tener este ingreso como RENDIMIENTOS DE OPERACIONES DE SEGUROS. Esta OBLIGADO HA REALIZAR DECLARACIÓN DE LA RENTA aunque el total de los ingresos de rentas totales entre pensión y capital mobiliario, sean de poco más de 11000 Euros?.

Soy nuevo en el foro y me gustaria saber como poder contestar para agradecer o debatir sobre las contestaciones a mis dudas y preguntas. GRACIAS a todos.

#2

Re: Rendimientos de operaciones de seguros

Si las rentas del capital Casilla 035 no superan los 1.600 euros , no tiene obligación de presentar declaración.

Otra cosa es que si tiene retenciones , puede confirmar el Borrador que le saldrá a devolver, para recuperar estas retenciones.

Saludos

#3

Re: Rendimientos de operaciones de seguros

Gracias Lunatico por tu repuesta. tambien por la respuesta en otra duda anterior mia, aunque en esta otra duda anterior aun no lo tengo claro pues otro forero me dice que si se puede incluir a la madre como ascendiente con rentas menores de 1800 Euros, y a la vez hacer esta la declaración conjunta con el marido con tentas de este de 11000 Euros.
Muchas gracias por todo.