Acceder

Como afecta tener domicilio fiscal de mi sl en la desgrabación de vivenda en IRPF

2 respuestas
Como afecta tener domicilio fiscal de mi sl en la desgrabación de vivenda en IRPF
Como afecta tener domicilio fiscal de mi sl en la desgrabación de vivenda en IRPF
#1

Como afecta tener domicilio fiscal de mi sl en la desgrabación de vivenda en IRPF

Desgrabamos por adquisión de vivienda. Ahora constituimos uns SL con domicilio fiscal en ella i necessitamos saber como afectarà la desgrabación.

#2

Re: Como afecta tener domicilio fiscal de mi sl en la desgrabación de vivenda en IRPF

La simple domiciliación de una mercantil en una vivienda particular no afecta para nada el caracter de ésta.

Es diferente si instalas en el domicilio un centro de trabajo, y afectas, de hecho o de derecho, dicha vivienda a una actividad económica.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Como afecta tener domicilio fiscal de mi sl en la desgrabación de vivenda en IRPF

Muchas gracias! Hay alguna posibilidad de no abrir ningún centro de trabajo en España ya que mayoría de servicios prestados se hará de de un país extranjero sub contratados? Una SL esta obligada de dar de alta al menos un trabajador? Si es que sí, es obligatorio tener un centro de trabajo? Y si lo es, y esta en vivienda por la que desgravamos como lo afecta?

Y muchísimas gracias!
Me podrías pasar por favor el contacto personal a [email protected]?