Acceder

Estoy en lo cierto ????

10 respuestas
Estoy en lo cierto ????
Estoy en lo cierto ????
Página
2 / 2

Re: Estoy en lo cierto ????

Yo del borrador no me fío. Me gusta más el programa PADRE (que seguramente mañana estará disponible) y sobre él, veo las cosas más claras y sencillas. Y cuando confirmo un borrador, es porque antes lo he pasado por el programa y el resultado es el mismo. Si lo presentas con el PADRE, lo deberás hacer a partir del 24.04.13.

Saludos.

Seguramente haré lo mismo, al final acabaré "traspasado" al Padre a ver si sale idéntico ... es que me han revisado mas de una vez, la última por un "baile" de números, creo que deducí 2.430 en alguna casilla cuando eran 2.340 .... , la otra vez que me revisaron, me dieron la lata porque mi administración no cae precisamente cerca, primera alegación denegada, parece que es la costumbre, el recurso luego, con los mismos argumentos (y justificantes) casi me piden diculpas por las molestias, con lo cual, si ... al Padre a ver si cuadra todo.

Buenos días, no creo que te ayude mucho pero bueno por aportar que no quede. En el ejercicio pasado tuve la necesidad de incluir algún dato en un apartado que no aparecía en el borrador y tras llamar a la Agencia Tributaria me comunicaron que si el dato o apartado no estaba reflejado en el borrador, no era posible la modificación que tendría que realizar la declaración vía programa. Si bien es cierto que el borrador no ofrece mucha fiabilidad, también es cierto que los colaboradores de la AEAT tampoco lo son, con lo cual no le des mucha credibilidad a lo que digo que me dijeron.

SL2