Acceder

Deduccion por uso de nuevas tecnologias particular. Renta 2012

2 respuestas
Deduccion por uso de nuevas tecnologias particular. Renta 2012
Deduccion por uso de nuevas tecnologias particular. Renta 2012
#1

Deduccion por uso de nuevas tecnologias particular. Renta 2012

Hola ¡
En las deducciones de la comunidad de Galicia, indica que existe deduccion por uso de nuevas tecnologias en uso particular de hogar.
¿Que debo presentar para que se me aplique dicha deduccion? .. Los recibos valdrian??

Me ha llegado el borrador, y ademas de faltarme la deduccion por hijo menor, me he enterado de esta deduccion, que nose si me corresponde, aunque entiendo que si, por lo leido en la normativa.

Gracias

#2

Re: Deduccion por uso de nuevas tecnologias particular. Renta 2012

Lo primero es modificar tu situación familiar que no esta recogido en el Borrador.

Respecto a la deducción autonómica , es para el primer ejercicio que contrates una línea de alta velocidad , tomando como base el importe pagado en el alta y las mensualidades de dicho ejercicio, tiene un limite de deducción de 100 euros y es el 30% sobre los costes de este primer ejercicio.

No es necesario presentar documentación alguna, cuando se presenta la Declaración , si es conveniente tener documentación que acredite lo declarado, pero por si posteriormente la AEAT lo solicita.

Saludos

#3

Re: Deduccion por uso de nuevas tecnologias particular. Renta 2012

Osea que entiendo que desgraba el prmer año en el que contrate la linea. Pero no los sucesivos? Yo ya llevo 5 años con linea internet. La situacion familiar es la misma desde hace 5 años, solo que hay aaños que lo reflejan y otros no.....nose porque...gracias y saludos