Acceder

Tuve que pagar una complementaria de Hacienda el año pasado me la puedo deducir en la declaracion?

0 respuestas
Tuve que pagar una complementaria de Hacienda el año pasado me la puedo deducir en la declaracion?
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas tardes,

Me compre mi piso en el año 2011, al tener menos de 30 años y el piso tener un valor menor a 130.000 tuve que pagar solo un 3,5% del impuesto de AJD, sin embargo a los pocos meses ya en el año 2012 me vino una complementaria de Hacienda comunicándome que el valor catastral era mayor y por lo tanto me multaron y tuve que pagar el otro 3,5% de AJD mas un porcentaje adicional, mi duda es me puedo deducir dicho impuesto este año en mi declaración? O al no ser el año en que me compre el piso ya no puedo?
Entiendo que no he podido deducirme todos mis impuesto por desconocimiento y debería poder deducirlo este año...pero no estoy segura.

Podrían aportarme alguna solución?

Muchas gracias y saludos.