Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Fiscalidad Participaciones Preferentes

2 respuestas
Fiscalidad Participaciones Preferentes
Fiscalidad Participaciones Preferentes
#1

Fiscalidad Participaciones Preferentes

Buenas tardes;

Una duda. Imaginemos que tengo participaciones preferentes y no he aceptado ninguna oferta de canje. Viene la entidad bancaria y llegamos a este pacto:

- Se venden las preferentes en el mercado SEND a precio de mercado y me lo abonan en cuenta.

- La entidad bancaria me abona la diferencia entre el nominal y el precio real de venta.

Por lo tanto recupero el dinero al 100% però no ha sido via amortización ni vendiendo al 100%.

Como funcionaria la fiscalidad? Especialmente de la seguna parte (la que asume la Entidad bancaria).

Muchas gracias

:)

#3

Re: Fiscalidad Participaciones Preferentes

Si haces eso con ellos como expones, el tema de fiscalidad no te afectaria, segun tengo entendido si lo hacen asi, son ellos los que se encargan de ese tema y los costes los pagan ellos. Pero sigue preguntando.
Esta informacion es la que yo tengo ultima.
Sldos y suerte.

P.D. Pero un director de sucursal o un jefe de zona no te lo va aclarar, porque no tienen ni puta idea, tienes que picar minimo hasta el penultimo escalon.
Kretan no va nada desencaminado, pero no de ahora reciente sino de hace meses atras sobre este tema concreta y de la entidad a la que t refieres.