Acceder

¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

37 respuestas
¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?
¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Hola:

A mi me ha pasado igual, después de haber estado durante 7 meses con el mensaje "su declaración se está tramitando" ahora ha pasado a:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días."

Así que ahora toca esperar a ver si de una vez realizan el ingreso.

Saludos

#10

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Vengo ahora de la oficina de la AEAT. En mi caso la orden de transferencia se ha cursado hoy mismo y me han asegurado que en 2/3 días tendré el efectivo en mi cuenta.

He preguntado si había algún error en mi declaración o algo raro para tenerlo en cuenta para futuras declaraciones y me han contestado que no, que todo estaba en orden y que simplemente mi declaración se retuvo junto a otras sin ningún motivo concreto.

Ahora al llegar a casa he visto que por fin en la web ha cambiado el mensaje de "su declaración se está tramitando" a un igual o similar al del forero del post anterior. Eso sí, después de estar esperando meses con el ay en el cuerpo por si había algún error me han abonado el interés correspondiente a un día (el 3 de enero) del 5% anual que están obligados a pagar.

#11

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

El principal motivo es que no tienen un puto duro y, según van pagando algunos sus impuestos (cada vez menos), pues pagan a los que les deben. Ya está.

El 20 de diciembre se hizo el pago a cuenta de sociedades, que hasta finales de diciembre no tenía hacienda a su disposición el money, por eso ahora han hecho una remesita de devoluciones. Eso sí, ya hay pocas empresas que ingresen el pago a cuenta de sociedades (mi experiencia en el despacho es desalentadora: poquitos, poquitos...)

#12

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

tengo un familiar que esta igual, a dia de hoy sigue poniendo que se esta tramitando.

#13

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

La hice entregué el 7 de mayo de 2011, en noviembre me pidieron todo tipo de documentos, cuotas vivienda habitual, movimientos en acciones, situación familiar, vamos, todo todo, la deovolución es de más de 1500 euros, a día de hoy me pone, y la documentación que me pidieron la aporté dos días depués de recibir la carta certificada, donde ponía su declaración se está tramitando(6 meses para tramitar), ahora pone. "Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos".
El año pasado me la devolvieron el 30 de diciembre y el anterior también en diciembre.
Ya veremos como sigue, estoy por acercarme a ver que pasa, si falta algo o que, pero no creo que esto sea normal.

#14

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Pues desde el día 4/01 se emitió la devolución y todavía estoy esperando a ver el dinerito en la cuenta.
Estos se agarran a lo que sea, si el número de cuenta proporcionado para la devolución es el correcto, ¿a que viene lo del censo?

#15

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Qué censo?

#16

Re: ¿Todavía les están tramitando la devolución IRPF 2011?

Es la contestación que le dí a la cuestión de Jrm10 en la que expuso que había problemas con los sus datos censales en HP (haciendo pública, no nos equivoquemos)