Acceder

Declaracion de Renta no resuelta todavia!

8 respuestas
Declaracion de Renta no resuelta todavia!
Declaracion de Renta no resuelta todavia!
Página
1 / 2
#1

Declaracion de Renta no resuelta todavia!

En primer lugar, Feliz año!

En mayo presenté la declaración de la renta y hoy a uno de Enero de 2013 todavía no la han resuelto ni me han requerido ningún tipo de documentación. Que pasa en estos casos?

#2

Re: Declaracion de Renta no resuelta todavia!

Hola, creo que como tú hay mucha más gente..., por ejemplo yo mismo :) :) :)
Por cierto, eres autónomo por casualidad ???
Un saludo.

#3

Re: Declaracion de Renta no resuelta todavia!

Otro más, por primera vez en veintitantos años.
En mi caso, sospecho que la apertura de cuenta en broker IB y la operativa consiguiente, que no aparece en los ficheros de la AEAT, ha encendido alguna luz roja.

Un saludo

#4

Re: Declaracion de Renta no resuelta todavia!

https://www2.mobi.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa03w?EJERCICIO=0000

Hola, en la propia pagina de AEAT puedes comprobar el estado de tramitacion de tu declaracion (lo siento, el enlace es el internet movil, estoy con la tablet).
En el propio manual de Renta te dicen que el plazo "normal" de devolucion es hasta el 31 de diciembre de 2012, pasado este plazo te devolverian (si no han encontrado ninguna irregularidad) pagandote ademas el tipo de interes legal del dinero por el retraso.
Es una situacion mas normal de lo que parece.

#5

Re: Declaracion de Renta no resuelta todavia!

Otro mas, no soy autonomo, solamente que me salen algo mas de 1000€ a devolver y debe de ser mucho dinero para hacienda.
Pero se por un amigo que a el mismo, que lleva 10 años desgravandose por su vivienda, este año no le han devuelto y al reclamar le han cotestado que no les consta que tenga derecho a esta dedución y si quiere seguir con la reclamación tiene que demostrales aquel hecho con la presentacion de Escritura de Compra venta, Escritura de hipoteca, empadronamiento, etc. etc.
Da la impresión que solo buscan subterfurgios y triquiñuelas al estar caninos.

Saludos.

#6

Re: Declaracion de Renta no resuelta todavia!

Otro mas. Yo modifique el borrador por una venta de un fondo de inversión, pero ya tenían en cuenta la deducción por vivienda habitual. Todo muy raro

#7

Re: Declaracion de Renta no resuelta todavia!

Señores otro que se une al club a dia 2 de enero y sin la devolucion ingresada .Saludos
En la aeat hace un momento me pone "su declaracion se esta tramitando"

#8

Re: Declaracion de Renta no resuelta todavia!

Pues muy fácil. Os acercáis a vuestra administración y, si no hay ningún requerimiento pendiente o en camino, exigís la devolución de oficio. Más adelante, si les da la gana requerir, que requieran, pero de entrada, que devuelvan, que ya ha pasado el plazo. Lo dicho: si no hay nada pendiente...