Acceder

Hacienda subastara mi vivienda por un error suyo

0 respuestas

buenas, mi casa sera subastada porque segun una delegacion de hacienda, lerida, dice que al vender mi piso en el 2005 y comprar la casa donde actualente resido, no realice variacion patrimonial alguna. de nada han servido los recursos presentados, han hecho caso omiso, donde se adjuntaba la renta del año 2006, donde quedaba reflejada la venta, la compra, la cancelacion de la hipoteca, etc. asi como el pago del impuestro de transmisiones patrimoniales.tampoco contestan a las peticiones por parte del defensor del pueblo, que en 3 ocasiones les ha solicitado un informe de mi expediente, y la unica solucion que me da hacienda es que pague. me piden el 100% de la diferencia entre la venta y la copra, mas una sancion, total que lo en principio tenian que ser 4000 euros, que es el 18%de la diferencia, ahora se ha convertido en casi 40.000.estoy desesperado porque me quedo sin casa, estoy sin trabajo, por este motivo, yme esta causando todo esto daños a mi salud. Por favor se subasta el proximo dia 18. alguien me puede ayudar con algun recurso o modelo para paralizarla. Gracias.. ah se me olvidaba que tambien estoy a la espera de la respuesta de un recurso en el tear, presentado enenero de este año.