Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Embargada

2 respuestas
Cuenta Embargada
Cuenta Embargada
#1

Cuenta Embargada

Hola me embargaron la cuenta porque tengo una deuda de unos 300 euros con la ss...se ve que no habia dinero en la cuenta..y no me pudieron cobrar
la cuota de autónomo de 180 euros...(con el recargo la deuda ha subida a 300 euros)

El dia 5 hacienda me a cobrar el modelo del trimestre anterior y ss la cuota de este mes...van a poder sacar dinero si la cuenta está embargada?
que deberia hacer?

gracias por la ayuda

#2

Re: Cuenta Embargada

Lo que se embarga (se retiene) no son las cuentas como tal, sino los saldos existentes.
Si llegan cargos, y no hay saldo, pues no podrán cobrarlo ahora, y seguirán enviandolo en el futuro, hasta que quede saldada la deuda.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Cuenta Embargada

Yo tengo una deuda con hacienda de 3.500€ y me han concedido pagar en 12 cuotas a 340€/mes. Tengo unos ingresos de 420€/mes.Estoy negociando(recurso de Reposición) para aplazar la deuda o ampliar el plazo a 60 meses, por que si tengo que pagar los 340e me quedo sin comer,etc.
PREGUNTA: ¿si embargan la cuenta puedo cobrar los 420€ (subsidio del paro)? ¿podría poner a alguien de co-titular para que no me embarguen la cuenta?