Acceder

Fiscalidad ganancias apuestas online

3 respuestas
Fiscalidad ganancias apuestas online
Fiscalidad ganancias apuestas online
#1

Fiscalidad ganancias apuestas online

Hola a todos, soy un usuario de una casa de apuestas online, en la cual he obtenido unas ganancias de unos 300€, los cuales ya fueron retirados para mi cuenta corriente, quisiera saber si ese tipo de ganancias tienen que ser declaradas desde el primer euro o por el contrario es a partir de una determinada cantidad y como seria tratado fiscalmente como ganancia patrimonial, como rendimiento del trabajo, etc., muy bien pues nada mas, aprovecho para enviaros un saludo y daros las gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Fiscalidad ganancias apuestas online

Corresponde declarar desde el primer euro. No hay un mínimo exento.

Se declaran como premios, que van junto a otras ganancias NO procedentes de transmisión, en la base general.

Están haciendo una norma con las empresas para que las ganancias tenidas en cuenta sean el beneficio de una "sesión" (veces que ganas - veces que pierdes), y no tal como sería por ahora (sumas todo lo que ganas, y no restas lo que pierdes).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Fiscalidad ganancias apuestas online

Buff, ¿nose puede restar lo que pierdes?, es decir si yo invierto 100 euros y luego retiro, porque a la larga e perdido, 50 para cancelar la cuenta, ¿Tengo que tributar sobre esos 50, además?. Pues este año creo que ya no vuelvo a retirar nada de nada, aver si cambia el ley.

#4

Re: Fiscalidad ganancias apuestas online

Ahora mismo, la normativa considera que lo que retiras es ganancia.

Que te gastes 100 en un poker on-line, es como si te gastas 100 en cervezas en el bar de la esquina. No es deducible en ningún caso.
A diferencie de tomarte unas cañitas con los colegas, en que cuando sales del bar, el bolsillo queda vacio, si en el poker on-line te vas llevándote 50, debes tributar por esos 50.

Hay un acuerdo tácito entre hacienda y empresas del sector para negociar antes de fin de año (y aplicar de forma retroactiva a 1 de enero de 2012), que solo sea ganancia los saldos positivos. Pero están en la negociación.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!