Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar plaza de garaje pasos a seguir

2 respuestas
Comprar plaza de garaje pasos a seguir
Comprar plaza de garaje pasos a seguir
#1

Comprar plaza de garaje pasos a seguir

Buenas estoy pensando comprar una plaza de garaje por 7000 euros que tramites tengo que seguir y que tendría que pagar me refiero notaria ,hacienda y no se que mas ni se cuanto,estoy un poco perdido ¿alguien me puede hechar un clave?

#2

Re: Comprar plaza de garaje pasos a seguir

si compras la plaza escrituras aproximadamente pagaras al notario 250 euros luego si es directamente del constructor pagaras 21% iva si la compras de 2ª mano sera imp.transmisiones que segun cada comunidad es entre 7% y 8% hasta final de año en las que muchas lo subiran hasta el 10%, la plusvalia la suele pagar el vendedor con que no te toca, registrar la escritura te costara aproximadamente en el registro de la propiedad 150 euros

#3

Re: Comprar plaza de garaje pasos a seguir

Vaya esto si que es dejar el tema claro,gracias compañero y saludos ya me queda claro el gasto extra por el papeleo