Acceder

¿Se declaran las ganancias por juegos de apuestas en internet? ¿Y como ?

11 respuestas
¿Se declaran las ganancias por juegos de apuestas en internet? ¿Y como ?
¿Se declaran las ganancias por juegos de apuestas en internet? ¿Y como ?
Página
1 / 2
#1

¿Se declaran las ganancias por juegos de apuestas en internet? ¿Y como ?

Cual es la cantidad minima a declarar cuando tienes una ganancia por juego en internet. Para una cantidad como 30 o 50€ supongo que no habra que declararlo no? Tengo entendido que el gobierno ya se queda con el porcentaje que le corresponde a hacienda cuando te pagan el premio.

#2

Re: ¿Se declaran las ganancias por juegos de apuestas en internet? ¿Y como ?

Que tenga entendido hay que declararlas y tributan en el irpf como ganancias patrimoniales, aunque otra cosa a tener en cuenta inviable es que las perdidas no computan y las ganancias si.

Ejemplo: 100 veces juego a la ruleta 10e

pierdo 60 veces y gano 40

perdidas de 600 ganancias de 400

aunque he perdido 200 para hacienda tendría que declarar como si hubiera ganado 400. Cosa absurda que no creo que ejecuten.

Un cordial saludo

#3

Re: ¿Se declaran las ganancias por juegos de apuestas en internet? ¿Y como ?

Pero no tributan las primeras 1500 euros no? La cantidad que tributan quitarian el 21% de IRPF?

#4

Re: ¿Se declaran las ganancias por juegos de apuestas en internet? ¿Y como ?

Lo de los 1500 no lo sé. Yo tengo mas ganancias k eso. Y que yo sepa en la declaracion de la renta pagas no el 21% sino lo k corresponde con las tablas de irpf como si fueran rentas del trabajo.
Hombre depende de donde sea el dinero ahora con las .es se supone k hacienda sabe lo k ganaste

#5

Re: ¿Se declaran las ganancias por juegos de apuestas en internet? ¿Y como ?

Al ser consideradas ganancias patrimoniales en el momento en que éstas más el resto de todos tus rendimientos superen los 1.000 euros estás obligado a presentar declaración, y estas ganancias tributan desde el primer céntimo.

En el Proyecto de Ley de acompañamiento se recoge que podrás compensar las pérdidas procedentes del juego, con el límite de las ganancias procedentes del juego. Juegos que nada tienen que ver con loterías, sorteos y juegos hasta ahora exentos.

Y estas ganancias se integran en la base general, tributando a tarifa.

Saludos.

#6

Re: ¿Se declaran las ganancias por juegos de apuestas en internet? ¿Y como ?

imaginemos que tengo rendimientos intereses por cuenta en depositos de 1000 euros y de ganancias por juego 250.
Entonces tengo que declarar esos 250 de mas y me quitarian el 21% de 250 no?

Y en otro caso imaginemos que para ganar esos 250 he gastado 600. Se supone que no hace falta declarar esos 250 no?

#7

Re: ¿Se declaran las ganancias por juegos de apuestas en internet? ¿Y como ?

Esas cifras te obligan a presentar declaración, de acuerdo con la normativa. Si sólo obtienes esos ingresos (no tienes otras fuentes de ingresos) no vas a pagar nada, pero por aclarar:

- Los 250 euros los declaras como ganancia a integrar en la base general. El tipo más bajo para este tipo de rentas es el 24,75%. En estos momentos tienes que integrar los 250 euros, aunque te hayas gastado más. Lo que comentaba de pérdidas del juego es todavía un proyecto de Ley, aunque si se aprueba tal y como está será con fecha de efecto 01.01.2012 y tendrías que declarar los 250 euros de ganancias y compensar pérdidas por 250 euros.

- Los 1.000 euros van a la base del ahorro, con un tipo mínimo de 1.000 euros.

Como decía, si no tienes más ingresos, tu mínimo personal compensará todas estas rentas, pero no te libera de la obligación de presentar declaración.

Saludos.

#8

Re: ¿Se declaran las ganancias por juegos de apuestas en internet? ¿Y como ?

Para los que jueguen en las webs de apuestas en este 2013 ya ha cambiado la normativa. Por lo que he leido solo tributan si tienes mas de 2500 euros de ganancias. En caso de que tengas mas te quitan un 20% y solo cuentan las ganancias no como antes que no tenian en cuenta las perdias.
¿ Alguien para aclararlo ?