Acceder

Estar asegurado por un hermano

1 respuesta
Estar asegurado por un hermano
Estar asegurado por un hermano
#1

Estar asegurado por un hermano

Buenas tardes:

Hace un mes que me quede en paro, antes de quedarme en paro mis hermanas y yo, ya habiamos estado barajando la posibilidad de abrir nuestra propia administración de fincas y seguros, ya que llevamos mucho tiempo trabajando en ello, contamos con un local bastante bien situado en propiedad y queríamos trabajar en algo nuestro, luchar por ello, por supuesto sabemos que en los tiempos en los que estamos va a ser muy difícil pero desde que me quede en paro esto ha cobrado mas fuerza y es algo por lo que vamos a luchar, bueno es aquí donde comienzan nuestras dudas. Mis hermanas van a seguir trabajando en sus actuales trabajos (por lo menos de momento) ya que trabajan en turno de mañana, yo seria la que estaría trabajando todo el dia en la oficina, ellas solo por la tarde, evidentemente me tendría que asegurar, y hay es donde esta el problema, ya que automaticamente dejaria de ingresar dinero, algo que la verdad me tiene bastante preocupada, quizá, decidimos que lo mejor seria entonces que aunque dejara de ingresar para no perder el paro me aseguraran como un asalariado, pero me dicen que aun en el caso de que no funcionara (q esperemos que no sea así)al estar asegurado por mis hermanas no tendría derecho a paro, evidentemente si al acomulados en mis años de trabajo ( 16 años ) pero no en los que trabaje para ellas.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.