Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retenciones para minusválidos

1 respuesta
Retenciones para minusválidos
Retenciones para minusválidos
#1

Retenciones para minusválidos

Hola.

Tengo una dudilla, y es si las personas con minusvalía del 33% están exentas de tributar a Hacienda.
Lo digo porque mi novia, que tiene un trabajo a tiempo parcial (es monitora de aeróbic y da una hora de clase al día) estará cobrando sobre los 2.300 € brutos al año, y tiene 0% de retención.

No sé si es por la poca cantidad que gana, o por la minusvalía, o por ambas cosas.

#2

Re: Retenciones para minusválidos

Tienen que tributar igual que todos. Pero por tener una minusvalia en la declaracion una parte de la renta de trabajo no tributa. Pero por lo que dices si solo tiene esos ingresos es por los ingresos que son bajos. Segun el grado de minusvalia, por poner un ejemplo, si gana 20000 euros se lo reducen a como si ganara 18000.