Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallo renta año 2010

6 respuestas
Fallo renta año 2010
Fallo renta año 2010
#1

Fallo renta año 2010

El año pasado me equivoqué al hacer la renta. En el apartado de relación de bienes inmuebles no afectos a actividades económicas, me equivoqué y puse la vivienda habitual.

¿ qué debo de hacer ahora para que me devuelvan la parte correspondiente a esta vivienda ?

¿ debo de rellenar algún impreso de la AEAT ?

Gracias de antemano.

#3

Re: Fallo renta año 2010

Y casi le garantizo que a la primera le dirán que nones bajo cualquier excusa peregrina, esto de la AEAT me parece que está convirtiendo es una especie de gran empresa, estilo banco o compañía de seguro, a la primera es que no, o no entra en su póliza, luego cuando haces la segunda, el recurso de alzada creo que se llama, ya ... alguien se lo lee, lo analiza y las cosas mejoran sustancialmente.

#4

Re: Fallo renta año 2010

¿y en qué te afectó? ¿se te imputó una renta? ¿Varía mucho el resultado de la declaración correcta?

#6

Re: Fallo renta año 2010

Pues habré topado con el "no entiende nada" de turno, llevo la negra ... en los últimos tiempos he tenido dos revisiones, bueno por parte de Gestión Tributaria, ya sabes .... y cada ocasión mis alegaciones no se la miraba nadie, o al menos esta fue mi impresión, me denegaron las dos, luego voy al recurso de alzada y mira tu .... yo tenía razón, y con los mismos argumentos y documentos que en las alegaciones..... perdón miento, con excepción de un error mío, deducí 2.432 € en lugar de 2.342, exactamente 90 € mal aplicados, que entre sanción e intereses que cascaron casi 45 €, como para equivocarme de nuevo, me han aparecido de repente unas ganas de revisar 5 veces todos los datos, antes de imprimir y 5 veces después de ello ...... Con 45 € me pago los cartuchos Nespresso de un mes .... y me sobra, y mira que llego a ser aficionado al café.

#7

Re: Fallo renta año 2010

Se me imputó una renta, claro, y bien alta. ( Eso depende del tipo de casa que sea ).

Ya tengo el impreso cumplimentado para rellenarlo. Ahora veremos lo que me devuelven.