Acceder

Declaración de la renta.Donde debe de figurar las perdidas que obtube el año pasado en bolsa??

3 respuestas
Declaración de la renta.Donde debe de figurar las perdidas que obtube el año pasado en bolsa??
Declaración de la renta.Donde debe de figurar las perdidas que obtube el año pasado en bolsa??
#1

Declaración de la renta.Donde debe de figurar las perdidas que obtube el año pasado en bolsa??

El año pasado tube unas perdidas en bolsa mi pregunta es.En que casilla deben de figurar las perdidas totales?segun tengo entendido puedo compensar perdidas con ganancias durante cuatro años,si este año no tube ni perdidas ni ganancias tengo que poner en la declaración igualmente las perdidas??así hasta hacer cuatro años??

#2

Re: Declaración de la renta.Donde debe de figurar las perdidas que obtube el año pasado en bolsa??

Si no tienes ganancias con las que compensar las perdidas de ejerciios anteriores , no existe ninguna casilla donde indicarlo , es una anotacion que debe tener presente el contribuyente , para recordarlo en sus futuras declaraciones . Mi consejo es dejar un post-it con este recordatorio en la copia de la declaracion y confeccionar la siguiente con la del año anterior delante.

Saludos

#3

Re: Declaración de la renta.Donde debe de figurar las perdidas que obtube el año pasado en bolsa??

Y en que casilla figura el importe total de las perdidas en la 445??

#4

Re: Declaración de la renta.Donde debe de figurar las perdidas que obtube el año pasado en bolsa??

Es correcto, en la 445 te quedarán las pérdidas pendientes de compensar.

Saludos.