Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tratando de defraudar a hacienda.

27 respuestas
Tratando de defraudar a hacienda.
Tratando de defraudar a hacienda.
Página
2 / 4
#9

Re: Tratando de defraudar a hacienda.

Tienes razón. Pero yo lo que veo es que nuestros dirigentes de cualquier signo político son los que cometen las infracciones y no pasa nada, ni siquiera dimiten.

¿Y cómo se atreve hacienda pedirme el 30% de IRPF a mí que nunca he defraudado un céntimo mientras que sólo pide el 10% a los del dinero negro?

No encuentro ninguna respuesta. Si alguien la tiene ...

Esto lleva el mismo camino que Grecia: fuera del euro, vuelta a la peseta, desaparición de los ahorros: justos pagando por pecadores, una vez más.

Saludos

#10

Re: Tratando de defraudar a hacienda.

Has insultado a todos los que no defraudamos.

#11

Re: Tratando de defraudar a hacienda.

Mira Montse, yo de momento no he defraudado.

Pero tengo una pregunta para tí: ¿no te parece un insulto pagar tú el 30% de IRPF y que los que sí han defraudado sólo paguen el 10%? ¿No te parece un insulto que te suban los impuestos para pagar la mala gestión de administraciones y bancos y que NADIE asuma ninguna responsabilidad? ¿No te parece un insulto que se recorte en educación y sanidad, mientras España tiene 300.000 cargos políticos más que Alemania, con la mitad de población?

Yo me siento insultado por ignorante.

#12

Re: Tratando de defraudar a hacienda.

"¿Eres un politiquillo mamando de la teta que pagamos algunos con nuestros impuestos? ¿O un iluso que cree que el estado es bueno y quiere lo mejor para sus ciudadanos?"

NO, Solo soy un idiota más de tantos por trabajar todos los dias para mantener a listos como tú, con mis impuestos. Y si, tal vez sea un maleducado, pero soy HONRADO... ¿acaso sabes que significa la palabra HONRADO? Tu que coño vas a saber que significa eso... ESPERO QUE TE JODAN VIVO, PEDAZO DE CABR..

Ale, a la mierda... y ahora que me baneen que me he quedado más a gusto que nadie.

#13

Re: Tratando de defraudar a hacienda.

No.

#14

Re: Tratando de defraudar a hacienda.

Ignorar

#15

Re: Tratando de defraudar a hacienda.

¿Te roban y te da igual?

Bueno, pues premio a la santidad, por aquello de "poner la otra mejilla".

Recibe mi admiración.

#16

Re: Tratando de defraudar a hacienda.