Acceder

Devolución renta trabajo e IRPF

6 respuestas
Devolución renta trabajo e IRPF
Devolución renta trabajo e IRPF
#1

Devolución renta trabajo e IRPF

En 2011 devolvi una renta del trabajo devengada en 2010, al solicitar los datos fiscales Hacienda me recuerda ello, quisiera saber que procedimiento seguir porque si hubiera hecho la declaración con la renta percibida menos lo devuelto, tendria una devolución de unos 260€. Gracias

#2

Re: Devolución renta trabajo e IRPF

Entiendo que tu caso es que has tenido que devolver un importe procedente de rendimientos de trabajo personal devengado en 2010 a la empresa donde trabajas o has trabajado.

En ese caso el procedimiento a seguir es una SOLICITUD DE INGRESOS INDEBIDOS. Un formulario que te puede servir es:

http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/Modelos_y_formularios/Formularios/Formularios_para_Tramites_ante_la_Agencia_Tributaria/comunica.pdf

Saludos.

#3

Re: Devolución renta trabajo e IRPF

Muchas gracias por la información, tengo otra duda mas, tengo que adjuntar la declaración del año pasado, la he vuelto a hacer, con el PADRE 2010 y de tener que pagar el año pasado 4€ sale a devolver unos 260€.

#4

Re: Devolución renta trabajo e IRPF

Con la solicitud, puedes adjuntar toda la documentación que consideres pertinente.

Saludos.

#5

Re: Devolución renta trabajo e IRPF

Buena respuesta, pero quiero decir si es conveniente, tendria ahora que buscar el recibo de haberla pagado y es documentación que ellos ya tienen ¿y tendría que mandar mi nueva autoliquidación o tengo que esperar a alguna comunicación de la aeat¿. Gracias

#6

Re: Devolución renta trabajo e IRPF

El recibo de haberla pagado, no es necesario. Y ten en cuenta que tu declaración del 2010 también la tienen. En mi opinión, puedes realizar otra declaración con el programa PADRE 2010 con los nuevos datos, a fin de se pueda comprobar rápidamente que la cantidad que solicitas es la correcta.

Saludos.

#7

Re: Devolución renta trabajo e IRPF

Gracias, de momento todo aclarado.