Acceder

Pedir cita agencia tributaria

11 respuestas
Pedir cita agencia tributaria
Pedir cita agencia tributaria
Página
2 / 2
#9

Re: Pedir cita agencia tributaria

Yo creo que si te la harán, de todas formas si descargas el programa padre puedes descargar el borrador en el programa automaticamente y rellenar las casillas que comenta Amparo, no es dificil, despues te vas a la administracion si no te fias de ti mismo y que te la revisen.

#10

Re: Pedir cita agencia tributaria

no me descarga el borrador solo me da los datos fiscales
yo no se si habra cambiado algo por eso quiero que me la miren por que sin meter las acciones y tengo todo mas o menos que el año pasado hablo de los rendimientos y retenciones y me sale que me devuelvan mas de 200 euros menos que el año pasado, es normal?gracias

#11

Re: Pedir cita agencia tributaria

#12

Re: Pedir cita agencia tributaria

En Hacienda solo hacen la declaración si tienes 3 operaciones, pero se refiere a las ventas de acciones. Aunque tengas 4 compras es igual, lo que cuentan son las ventas, no más de 3. Los dividendos no tienen nada que ver, así que cuando vayas a Hacienda te la deberían de hacer. Tienes que llevar los datos de las acciones que ellos no las tienen y en los papeles del banco no vienen: que día y año compraste las acciones y en que día y año las vendiste, que eso te lo van a preguntar.
Saludos y suerte.