Acceder

Pérdida patrimonial por vencimiento de seguro

4 respuestas

Buenas Noches,

Soy nuevo en este tipo de cuestiones y me gustaría saber si una pérdida patrimonial de un seguro a 3 años, que me venció en septiembre del año pasado se podría incluir en la declaracion de la la renta del 2012. En el extracto que me envia el banco con mis datos fiscales no aparece ningún dato de este seguro y por eso no lo tengo claro. La pérdida fue de unos 15.000 €, con lo cual me gustaría saber si se puede hacer algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Re: Pérdida patrimonial por vencimiento de seguro

Tendrás que incluirlo en la declaración de 2011 (que haremos dentro de muy poco), pero como rendimiento de capital mobiliario negativo, no como pérdida patrimonial.

Saludos.

Es una agradable sorpresa verde de nuevo por aquí.

Muchas gracias al.rodrigo; Cuando tenga el borrador, si tengo alguna duda ya os preguntaré.

Muchas gracias por todo!!!!

Hola Al.rodrigo,

No he podido sacar el borrador de la declaración y la he tenido que hacer con el programa padre. He visto que en la casilla 027 me han incluido eso que tu has dicho, pero veo también que no sirve para nada. No se si debo cambiar algo en la declaración o bien se puede justificar como perdida patrimonial en ejercicios posteriores.

Agradezco tus comentarios.

Muchisimas gracias.