Re: Reclamación de la legítima - ENVÍO DE BUROFAX
Gracias por la contestación W. Petersen.
Realmente toda la situación es muy complicada, y no hemos querido hacer nada antes porque yo siempre he pensado que lo que uno tiene, se lo tiene que ganar con su esfuerzo, y no era partidaria de herencias y de estas cosas, pero ahora que ya tengo una edad, no estoy dispuesta a que "me roben" lo mío.
Por parte de mí tío, incluso de mí abuela siempre ha habido "mala leche", tanta, que estando nosotros viviendo fuera mí padre se suicidó y mí abuela no nos lo notificó, cosa, que yo no le he perdonado jamás. Mí hermana, soñó que con mí padre había pasado algo, y fué a verlo, y recibió la noticia de mí abuela, que imagínate como le sentó a ella. Yo estaba muy unida a mí padre, y mí hermana no fue capaz de decirme que se había suicidado y me comentó que había fallecido por insuficiencia respiratoria, que eso si cuadraba en su historial médico. Me enteré hace 1 año de la verdad, que por supuesto, me produjo un dolor terrible y culpabilidad porque me pregunto si yo podría haber cogido a mí padre y habérmelo llevado... bueno hipótesis (por esa fecha yo tenía 21 años).
Tras enterarme de esto, yo no quise saber nada de mí abuela, pero aún así, cuando nos enteramos de que estaba en una residencia con alzheimer, fuimos a verla, no nos reconocía, lloraba preguntaba constantemente por mí padre (curioso que en ese estado, 1 mes antes se hiciera el último testamento cuando llevaba 10 meses en la residencia por alzheimer).
Luego fuimos a ver a mí tío, porque que hubiera vendido el piso de mí abuela me dolió, pero que no nos dijera nada, y no se pusiera en contacto con nosotros para que recogiéramos las pertenencias de mí padre y nuestras (fotos, recuerdos, etc) ya fue el no va más. Al encontrarlo nos encontramos con un hombre con mucho rencor hacia su madre, hablando mal de ella (mí padre si que era más madrero y era el que vivía con ella) constantemente, llorando porque acababa de enviudar (todo esto, sin saber nosotros lo del testamento hecho 1 mes antes, porque si me entero le canto allí las 40 y le pongo una denuncia a él y al notario que se jubila meses después y le llevaba las ventas de todas las casas y pisos que hacía mí tío por decir que está en plenas facultades cuando estaba como estaba).
Y ahora ya con una edad, llega el testamento de mí abuela, vamos atando hilos y vemos la maldad con la que se ha actuado desde el principio, por parte de una familia que tiene millones, que si no los tuviera, lo entendería, pero desde luego no es así.
Y ahora ya ha llegado la hora, de que teniendo ya todos los hermanos 30 y pico, nos pongamos a reclamar lo que nos pertenece.