Acceder

Mod 390 y ¿Se me olvida algun otro modelo a presentar?

6 respuestas
Mod 390 y ¿Se me olvida algun otro modelo a presentar?
Mod 390 y ¿Se me olvida algun otro modelo a presentar?
#1

Mod 390 y ¿Se me olvida algun otro modelo a presentar?

Muy buenas, a ver si podriais echarme una manilla. Cualquier comentario sera agradecido.

Estoy completando el 390 y no se si lo he hecho bien. Soy autonomo, profesional, en el epigrafe 700 y pico. Con de momento un cliente y doce facturas, cuya suma es de mas de 3000€ aunque ninguna supera esta cantidad. Genero las facturas con una retencion del 7% porque he empezado hace mas o menos 9 meses.

He rellenado los 303, del 2T, 3T y 4T a traves de la WEB y perfectamente. Ahora estoy rellenando el modelo 390 y pienso presentarlo telematicamente usando la opcion del programa de ayuda: Archivo -> Presentacion telematica. ¿Esta bien asi?

Espero haberlo rellenado bien, apenas son 15 casillas en las que he tenido que escribir algo

Se me olvida algun otro modelo que tenga que presentar? He visto en otra respuesta estos:
·347, operaciones >3.000 €
·130, pagos a cuenta de tu IRPF

Tendre que presentarlos tambien? Alguno más?

Muchas gracias! Solo pensaba presentar los 303 y 390 ¡!¡!

#2

Re: Mod 390 y ¿Se me olvida algun otro modelo a presentar?

Como novedad, aunque seguramente ya lo sabrás, el 347 hay que presentarlo en febrero, antes se hacía en marzo.

#3

Re: Mod 390 y ¿Se me olvida algun otro modelo a presentar?

Gracias por la aclaracion, eso habia leido otros años¡!

Aparte del irpf, el 303, 390 y el 347, ¿se me olvida alguno? Voy a ver si leo sobre las retenciones, que parece que tengo que pedir un certificado a la empresa.

Muchas gracias. Hasta que se hace por primera vez, que jaleo...
Un saludo

#4

Re: Mod 390 y ¿Se me olvida algun otro modelo a presentar?

Este año se presenta el 347 en marzo. Para el próximo año es en febrero.

Saludos.

#5

Re: Mod 390 y ¿Se me olvida algun otro modelo a presentar?

Cierto, lapsus mio

#6

Re: Mod 390 y ¿Se me olvida algun otro modelo a presentar?

Hola jualms;

En el modelo 347 no tienes que declarar las facturas que lleven retencion, dado que estas facturando con retención del 7% no tendras que declarar esas facturas (dado que tu cliente ya la ha declarado practicando la correspondiente retencion)

salu2

#7

Re: Mod 390 y ¿Se me olvida algun otro modelo a presentar?

Gracias Charlys,Reader492, Empty.

Interesante Charlys, una cosilla menos. Gracias

Un saludo