Acceder

Tributación plaza de garaje no anexa a vivienda habitual y sin referencia catastral segregada

12 respuestas
Tributación plaza de garaje no anexa a vivienda habitual y sin referencia catastral segregada
1 suscriptores
Tributación plaza de garaje no anexa a vivienda habitual y sin referencia catastral segregada
Página
2 / 2
#9

Re: Necesito ayuda, me ayudáis?

Ah, si el valor catastral no ha variado, te puedes imputar la misma renta que el año pasado, sin más cálculos

Un saludo

#10

Re: Necesito ayuda, me ayudáis?

Mi padre está en tu misma situación y yo se la pongo todos los años en la declaración porque me gusta que las cosas estén bien y claras y porque adoro la pulcritud, aparte de no ser una cantidad importante; pero como te dice Leopol72 puedes arriesgarte a no ponerlo, pero desde luego ese no es mi consejo...

#11

Re: Necesito ayuda, me ayudáis?

Muchas gracias leopol72,

La primera vez que declaré esta plaza fue el año pasado, una sola vez.

Estoy a la espera de que el administrador me mande una copia del recibo del Ibi para saber si cambió el valor catastral, no creo pero...

Voy a probar en el Padre poniendo la misma cantidad del año pasado (47,72) a ver que diferencia hay y si no es mucha, declararé la plaza.

Saludos muy cordiales.

#12

Re: Necesito ayuda, me ayudáis?

Hola Kyrie lomthe,

Muchas gracias por tu consejo, yo el año pasado la puse, fue el primer año de mi propiedad. A mí también me gustan las cosas claras y correctas pero al decirme el agente de hacienda que nadie la ponía pues me dió la sensación de estar siendo pardilla, jejeje.

Saludos cordiales.

#13

Re: Necesito ayuda, me ayudáis?

En este país por desgracia hasta te incitan a hacer las cosas mal la misma gente que las persigue y si las quieres hacer bien te llaman de todo; eso sí, ese mismo agente, si les da por seguir estas cosas a Hacienda, ya verás como es el primero que se desentiende de lo que te dijo en el pasado y lo que te tenga que caer te caerá sin contemplaciones.

Y no te sientas pardilla, ya verás como cambia quién lo es si le da a Hacienda por perseguir estas cosas; además, si me dijeras que sube una burrada la declaración por eso pues hasta podría entender que no lo metieses, pero siendo esas cantidades tan nimias hay más incentivo para hacerlo bien.