Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

34 respuestas
Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia
3 suscriptores
Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia
Página
2 / 3
#16

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

Ok gracias 
#17

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

Buenas noches:

Si la posesión es de 40 años no tiene plusvalía y no tienes que pagar. Después de 20 años no hay plusvalía municipal. A los 20 años la plusvalía ficticia se va por el lavabo. Se le quita el tapón.

Han de saber eso los funcionarios y tú tienes que ir a ningún sitio, sino que los que tienen que volver a la escuela serían los funcionarios-

El Notario, como mucho o casi todos los Notarios están engañando al personal.

Saludos.
#18

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

Buenas tardes María 71, 

Si me lo permite (y ya sé que es un atrevimiento, pero es que estoy desesperada y se me cumple el plazo, con prórroga incluida, para lo de la plusvalía por herencia) intentaré buscar como mandarle un privado con mi dirección de correo electrónico, a ver si me pudiera enviar también a mí el modelo de documento privado de aceptación de herencia que usted usó.

Se lo agradecería infinitamente.

Un cordial saludo
#19

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

Ana, en tu correo lo tienes. Un saludo.

#20

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

Buenas noches:

Si a quien heredas ha tenido el inmueble más de 20 años no existe plusvalía municipal.

Saludos.

#21

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

Buenos días, les rogaría me mandaran también el modelo de aceptación de herencia, ya que me lo han solicitado en el Ayuntamiento para liquidar la Plusvalía. 
Muchas gracias. 
#22

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

hola, yo tambien necesito el documento privado ,si alguien me lo puede enviar,
muchas gracias
#23

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

Hola,  necesito el documento privado para la aceptación de herencia y registro de la propiedad al ser hijo unico ,si alguien me lo puede enviar, muchas gracias 
#24

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

Jluis tienes que enviarme un privado indicando tu email si no por aquí no se puede enviar.
#25

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

ok, muchas gracias y enviado
#26

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

Yo también estaría interesado en ese escrito.
No se como localizar tu e-mail privado
Un saludo
#27

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

o sea que si la propiedad se adquirio por el causante en el 1970 y se transmite en el 2020, no se pagaria plusvalia municipal? eso es lo que entiendo

alguien me puede enviar el escrito de aceptación de herencia privado por email, el modelo
gracias
#28

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

No tienes que localizar mi mail privado, solo ir a mi usuario y pinchar en "mandar mensaje por privado"

Un saludo

#29

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

Igual, pincha en "mandar mensaje por privado" y te lo mando.

Un saludo

#30

Re: Escrito privado de aceptación de herencia para solicitar Plusvalía por herencia

Perdona
Es la primera vez que lo voy a hacer y no se como acceder a tu "usuario"
Para depués pinchar en "mandar mensaje privado"