Rankia España

Foro de Fiscalidad > No puedo demostrar la procedencia de mis Bitcoins... Como declaro a hacienda?

Tienes que declarar todo lo que has ingresado por venta, es decir, tu vendes

Volver al hilo 'Tienes que declarar todo lo que has ingresado por venta, es decir, tu vendes'

Re: No puedo demostrar la procedencia de mis Bitcoins... Como declaro a hacienda?

Mbmbmb
Tienes que declarar todo lo que has ingresado por venta, es decir, tu vendes por 10000, pues tienes que decir que has vendido por 10000, si tienes justificante de la compra (que parece que no) pones que has comprado por x y vendido por 10000. Si NO tienes justificante de la compra pones que has vendido por 10000 y comprado por 0. El tema de justificar que eso lo tenías desde hace años es porque no es lo mismo que tengas algo desde 1950 que se ha revalorizado que algo que compras en 2019 y vendes en 2020. Dicho esto, de que porcentaje sobre ingresos anuales estamos hablando? Un 100% ? Un 200%? Un 1000? Porque a efectos de justificar que has ganado x esto lo miran. Es relativamente fácil ahorrar los ingresos de uno o dos años y es relativamente fácil que si inviertes eso tengas ganancias. Que la cosa se pase a un 2000% de ingresos anuales eso ya no es tan sencillo... No nos digas cuanto ganas y cuanto tienes en Bitcoin, danos un%. Es sencillo de entender, si tu ganas 20000 y tienes una inversión que te da 2000 pues si, es razonable, si ganas 100000 anuales y tienes una inversión que te da 300000 pues me lo puedo creer. Que ganes 20000 y tengas una ganancia patrimonial de 300000 ya es más complicado de entender, por ejemplo. 

Volver al hilo 'Tienes que declarar todo lo que has ingresado por venta, es decir, tu vendes'

Mbmbmb
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar