Acceder

Depósito declaracion 720

3 respuestas
Depósito declaracion 720
1 suscriptores
Depósito declaracion 720
#1

Depósito declaracion 720

Buenas. Hace 7 años mis padres abrieron cuenta y un depósito en italia y yo figuro como autorizado en ambas.

Ellos se encargaron de las declaraciones (Modelo 720) correspondientes, la mía incluida, a través de su gestor, por lo que yo me despreocupé.

Durante todo este tiempo, el depósito ha ido cumpliendo su plazo (normalmente anual) y a continuación se renovaba haciendo un nuevo depósito. En todo este tiempo el saldo medio de las cuentas no ha variado en más de 20000€. 

El pasado 2019 canceló la cuenta (el depósito también había vencido meses atrás). Ahora debemos declarar esta cancelación y mi duda está en cómo funcionan los depósitos ya que en todo este tiempo se ha ido renovando anualmente a medida que se extinguía el anterior, pero jamás de ha informado al respecto y desconozco si se debería haber hecho.


#2

Re: Depósito declaracion 720

Buenos días,

Declara la baja del depósito con clave C.

Parece que anualmente debías haber declarado una Clave C de cancelación y una A de alta, en el caso de que anualmente el depósito se extinguiera y se acordase la constitución de uno nuevo.

Saludos,

#3

Re: Depósito declaracion 720

Gracias Sergio. El problema es, ¿qué fecha de baja? Realmente se dio de baja en 2014 y a continuación se renovó anualmente (pero el número del nuevo depósito cambia)
#4

Re: Depósito declaracion 720

 El pasado 2019 canceló la cuenta (el depósito también había vencido meses atrás).  <---- La fecha en la que cancelo la cuenta.