Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago único Familia numerosa 1000€

12 respuestas
Pago único Familia numerosa 1000€
1 suscriptores
Pago único Familia numerosa 1000€
#1

Pago único Familia numerosa 1000€

Buenos dias,me podéis ayudar?
Soy familia numerosa con dos hijos por hijo con discapacidad,hace un año le detectaron a mi hijo tumor celebrar......hace un mes solicité el pago único de 1000€ y me lo han denegado porque el niño tiene 11 años....no lo entiendo,mi hijo tiene discapacidad hace uno y soy familia numerosa hace meses......
Podéis decirme si es así ...o debo reclamar?
Ando perdida en esto...Gracias ❤️
#2

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Buenos días yo no estoy puesta en esto pq soy familia numerosa de hace muy poco pero creo que mi de los 1000 se puede echar hasta los cinco primeros años creo entender o a mí mejor superas los ingresos que tienen estipulados no se si te abre ayudado saludos
#3

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Claro,según la resolución es durante los 5 años desde nacimiento o adopción.....pero mi situación de familia numerosa es por discapacidad y tiene mi hijo 11 años....si hubiera tenido menos de 5 no hubiera tenido problema.... que no debería ser asi,debería de haber un tiempo para solicitar en el momento que eres familia numerosa sin edad...pero bueno,quien hizo la ley...... 
Gracias por tu ayuda,a ver si alguien ha tenido mi mismo problema y me puede decir si puedo reclamar 
#4

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Espero  que tengas suerte que ese dinero siempre viene muy bien
#5

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Hola buenas.
Si se trata de la prestación del INSS, esa prestación esta destinada para "nacimientos" o "adopción" en el cual, tal nacimiento sea consecuencia de la formación y derecho, en su caso, de una familia numerosa, así como para familias monoparentales y "madres con discapacidad".

En su caso, no entraríá en el derecho a los casos en que está destinada tal prestación.

De todos modos, le dejo el enlace de la pagina oficial, con todo el contenido de la mencionada prestación.

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/10967/85#097732


Un saludo.

#6

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Hola a mi mujer le an aceptado la paga de 1000 euros pago unico familia numerosa quisiéramos saber si nos pueden embargar esa ayuda ya que tenemos deudas del banco y nos lo pasan por hacienda gracias 
#7

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Hola!
Si no tengo mal entendido solo se puede pedir el pago único de los 1000€ por familia numerosa hasta los 5 años de edad del hijo.
#8

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Exacto. Del hijo que al nacer ha conformado la condición de familia numerosa!!
#9

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Una duda q tengo soy familia numerosa de tres niños y me ha nacido un cuarto hijo he pasado a familia numerosa especial tengo derecho a los 1000 euros ????
#10

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Buenas noches me gustaría saber por favor si al final cuando le hicieron el pago de los 1000€se los quito hacienda ya que edtoy casi en la mism situación pero es al ayuntamiento y hacienda es quien lo quita
#11

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Hola. Te lo han embargado?
#12

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Los 100 euros siempre que haya una orden de embargo del juzgado, los quitarán. También si son deudas de organismos públicos. Pero si sólo es que tienes un descubierto en el banco o debes algún préstamo,  sin orden de embargo, no se quita.
#13

Re: Pago único Familia numerosa 1000€

Al final te lo embargaron?