Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
687 / 700
#10291

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola hoy recibi otra notificación esta vez de  " propuesta de liquidación provisional" por lo visto el que me lo hizo se equivocó ( y eso que me la hicieron alli en hacienda...) y me tienen que devolver un poco menos, yo respondi en contestar requerimiento poniendo tanto nombres como dni tanto de mi marido y mio para confirmar que estabamos de acuerdo, ahora no sé si lo hice bien o es que no habia que responder, pero llamé y estaban solo hasta las 19h y queria hacerlo ya porque el puente es grandecito.......... podéis decirme si alguno aceptó la propuesta y si lo hizo como yo o se hace de otra forma? gracias de antemano 
#10292

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta chicos ¿es normal que la eche el primer dia el 2 de abril aceptando el borrador y no soy familia numerosa ni discapacidad ni nada de nada y para 1200 € de mierda! me tienen en se está tramitando comprobando tramitando y ahora lleva en comprobando 2 meses y aún sin cobrar a las fechas que estamos esto es normal?????? Alguien igual???
#10293

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo tmb la eche el día 2 luego me pidieron documentación el 28 de noviembre el 29 la entregue y el día 2 la liberaron y hoy me ha cambiado el Estado ha conforme devolución 4 días para la transferencia 
#10294

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy exactamente igual que tu. Lo mío son 2.100
#10295

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te agobies!!, yo estoy exactamente igual .. me mandaron un requerimiento y les respondi con la documentación necesaria y aún estoy a la espera ..estado de la declaración: se está comprobando.

#10296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Buenos días seguimos en 4 días sin hacer transferencia menos mal q los días míos no son tan largos como los de Hacienda es increíble una semana esperando a q me metan el dinero son la leche de verdad
#10297

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.No estan de acuerdo con tu declaración,te van a pedir documentos para comprobar.Debes entrar en la apps de AEAT,la notificaciónes y allí vas a ver qué te pide.
#10298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

primero me llego la notificación y cuando he entregao la documentación k me pidieron es cuando me a salido ese mensaje k aun sigue asi
#10299

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya pero es que a nosotros no nos han pedido ni requerimiento ¿eso es normal?
#10300

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola te han echo el ingreso a ti a mi me ha cambiado a 3 días hábiles para la transferencia 
#10301

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Caraquel, a mi a dos días hábiles , mañana orden de transferencia y el viernes en cuenta, ha sido por el puente , pues en madrid era fiesta también el lunes . Suerte.
#10302

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual las fechas que estamos y no me a llegado requerimiento nn nada.Llegara el 31 de diciembre y así amplían 6 meses más el plazo para devolvernos nuestro dinero.Mientras tanto siguen descontando nos dinero cada mes.Asi funciona este país los trabajadores a pagar.Empezamos el 2020 y nos deben 2018 y 2019 .
#10303

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y que verdad es.
#10304

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así es ! A mi me pidieron documentación y ya me adelantaron que tenían 6 meses para dar respuesta y que seguramente tardarían eso pq tenían mucho trabajo y muchos expedientes me dijo el funcionario 😡

#10305

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin!!!!!!!!!!!! Llego, me parece imposible.
Muchísima suerte a ti y a todos los que quedan por cobrar.