Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Póker

2 respuestas
Duda Póker
Duda Póker
#1

Duda Póker

Hola,  buenas foreros. Quisiera que alguien me solucionara una duda. 
Hace un par de semanas gané una significativa suma en un torneo de Póker ( unos 8000 euros). Sé como va todo el tema de tributación, pero mi pregunta va por otros lares. Os explico, por comodidad los depósitos los hacia desde una cuenta de PayPal a nombre de mi pareja, por lo que la retirada lo tuve que hacer también desde ese método, la duda me viene sobre quien tiene que declara las ganancias a Hacienda, ¿ yo que soy el titular de la cuenta de Póker o ella que es la que recibe el ingreso?. Muchas gracias. 
#2

Re: Duda Póker

La persona que figure en los registros de la empresa en la que juegas y a quien haga el pago (independientemente del titular de la cuenta).

Salu2.
#3

Re: Duda Póker

Muchas gracias. Entiendo que aunque el dinero se le ingrese a ella, el que declara soy yo que soy el que está registrado en esa empresa. Gracias, otra vez.