Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda retencion venta de fondo

3 respuestas
Duda retencion venta de fondo
1 suscriptores
Duda retencion venta de fondo
#1

Duda retencion venta de fondo

Hace unos dias liquide un fondo de inversion y la verdad no entiendo la retencion que me han practicado,abajo dejo una imagen .Se suscribio hace 3 años  y 6 meses por valor de 5261€ ,a la venta me dan 5299€ y me retienen 275€. De donde sale eso? Se supone  que el beneficio seria  30€ escasos y a esos es donde aplicarle el 19%. La rentabilidad en toda la permanencia ha sido 0,44%
#2

Re: Duda retencion venta de fondo

Con las rentabilidades que da ese FI, esa retención fiscal es a todas luces imposible. Tendrás que pedirle explicaciones a Bankia y si no te convencen, tendrás que reclamar primero al defensor del cliente de Bankia y según lo que te digan, reclamar a la CNMV.
#3

Re: Duda retencion venta de fondo

en otro hilo de la pagina me han indicado que posiblemente  sea un fondo que viene arrastrado de otros y ya sabemos que al traspasar no se pagan impuestos,pero digo lo que he dicho allí ,menuda información que nos dan ,luego quieren que el personal meta el dinero en fondos ,te liquidan el fondo y no te ponen el precio a que compraste al principio ni el precio de los posibles traspasos......solo espero que en la información fiscal este el tema mas claro para hacer la declaración de la renta,porque vete a saber de donde viene ese fondo que puede que venga de los tiempos de caja Madrid y lo contratara mi padre ya fallecido
#4

Re: Duda retencion venta de fondo

Sí, es debido a eso, seguro, no pensé en que habrías suscrito por traspaso. Esa información, te la tendrían que dar si se la pides, pero a veces, suelen hacerse los remolones y no se muy bien porqué, ya que esa información están obligados a facilitársela a Hacienda que es lo que al fin y al cabo cuenta y, según ese extracto que muestras, con la venta, has obtenido unas plusvalías de 1448.37 € de los cuales, te han retenido 275.19 € que es lo que figurará cuando vayas a hacer la declaración de la renta el próximo año. La banca es así, cuanto más oscuro todo, mejor.