Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
684 / 700
#10246

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no lo rectifique y estoy igual
#10247

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Has cobrado ya, es que a mi me pasa igual, llevo clavada en 3 dias habiles desde el jueves y hoy todavia no me ha cambiado. 
#10248

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas. Pues hoy han hecho la transferencia, estaba en 4 días hábiles el día 25, cambio a 2 el viernes 29, hoy la orden de transferencia. Espero los que faltan cobréis pronto. 
#10249

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola hoy tendrás la orden de transferencia, mañana tú €
#10250

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá, me alegro que hayas cobrado ya! 
#10251

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy me notificaron que se acuerda la devolución.Queda me lo ingresen

Saludos
#10252

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Irene Ferrer que pasó te devolvieron las 2 rentas?

#10253

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Zalea!  Te llegó la notificación? Me pasa lo mismo me acaba de llegar a la aplicación que tengo una notificación pero ni puedo verla
#10254

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es flipante me hacen la declaración en una oficina de hacienda y a dos de dic quieren que demuestre lo de familia numerosa ( datos que entregué enseñando los carnet de familia numerosa ..........) no sé que querrán que demuestre o que quieren que lleve si tanto los papeles de la discapacidad de mi hijo como los carnet ya los llevé el dia que la hice....mañana llamaré 
#10255

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto ya es el cachondeo padre! Y como te han avisado te llegó una notificación?
#10256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Porque vi en la aplicación a ver si habia algún cambio y vi que habia una notificación personal pero tuve que entrar a la web para leerla porque sólo decia que habia una notificación y la mandaron a las 20:20... y estoy intentando pillar cita pero para esta semana no hay y mi marido la semana que viene curra por la mañana, llamaré y a ver si puedo enviarlo por web o si me pueden atender para entregarles lo que sea, nunca me pasó esto.


#10257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Encima es eso,hay que perder horas de trabajo para ir pq los señores solo trabajan hasta las 2!!...Que tengas suerte y te devuelvan pronto
#10258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me ha llegado nada. Al móvil si y me decía que había una notificación y no ha llegado nada y en la página no sale nadaa
#10259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues tendré que acercarme a la oficina a ver qué pasa 
#10260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde te sale a ti que tienes notificación???