Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda

9 respuestas
Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda
Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda
#1

Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda

Yo solo cobraba los 100 e de maternidad por hijos menores de 3 años cuando estaba de alta .pero me dijeron que solicitará lo de familia numerosa ya que tengo 3 hijos .y solo he percibido por los menores de 3 años.me dijeron que puedes solicitar Hasta 4 años anteriores . Yo soy familia numerosa desde enero del 2017 y presente solicitid de autoliquidacion aprincipios de octubre de 2019 .no se nada aún 
#2

Re: Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda

Todavia es pronto, estan tardando en contestar hasta 6 meses. Paciencia. Saludos
#3

Re: Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda

Muchas gracias por tu respuesta.pero sabrías aclararme ....yo cobraba de mis pequeños de 3 años los 100 mensuales pero tengo otro hijo más Mallor.entonces por familia numerosa son 1200 al año no ? Y 6 meses en responder tardan ? Madremía!  Ni una notificación como que esta en trámite ni nada ...que incertidumbre con la falta que me hace ! No encuentro trabajo 😥
#4

Re: Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda

Si la has presentado va con carácter retroactivo y recibiras todo el dinero,pero el problema es si no trabajas no tienes derecho al Abono anticipado de 100Euros.

#5

Re: Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda

Hola ! Gracias por responder ! 
Sii!  Me dijeron que Iva con carácter retroactivo. Entonces creo entender que me darán de los meses que estuve de alta y de los que cobre medio subsidio . ( pago por familia numerosa ) lo de los 100 al mes es por los pequeños de 3 años .eso ya se que si no estoy de alta no me lo dan .te refieres al eso ? 
#7

Re: Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda

Buenas noches yo lo he presentado hace dos meses y no se nada de nada ni una carta ni un mensaje ni nada cuanto tiempo tardan??? Y otra pregunta 100 por familia numerosa cuando te quedas sin trabajo se cobra o no??? O es igual que los 100 por madre trabajadora??? Espero vuestra respuesta gracias
#8

Re: Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda

Pues yo tengo un mar de dudas también. 
En mi caso solo me explicaron que podía reclamar lo de familia numerosa y que presentará un montón de papeles .y que ya me darían contestación. No se si solo se cobra cuando estas de alta .aparte yo tengo 6 meses de medio subsidio. Tampoco se si esos meses cuentan.tampoco me aclararon si los 7 meses que trabajo mi hijo Mallor en 2018 cuentan o no cuentan  ( yo trabajaba de autónoma tiempo completo ) soy familia numerosa desde enero 2017. Pero me dieron el carnet en junio de ese año . Desde principios de octubre presente todo y no se nada de nada .dicen que tardan Hasta 6 meses en contestar .ahora estoy parada desde el 2 de septiembre sin cobrar ni subsidio .un desastre y una incertidumbre. ..La que antes reciba respuesta que lo comunique aquí. Suerte ! 
#9

Re: Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda

Buenos días no te puedo resolver nada cariño yo soy familia numerosa de haceoni dos meses y solo he cobrado una vez los 100 y este mes todavía nada haber si alguien nos puede informar de todo pq tus dudas también son las mías 
#10

Re: Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda

Gracias por responder ! Es que no aclaran nada ! Es una incertidumbre. ..si fuera al reves que tuviéramos que pagar ......vamos ! Ya estaríamos pagando recargos,multas etc ....ya casi febrero y nada de nada ....  y yo con miles de dudas e incógnitas. ...lo dicho anteriormente si alguien sabe por favor diga algo...y si no la que antes reciba respuesta que lo comunique .feliz fin de!  
#11

Re: Hola ! Presente hace 2 meses una autoliquidacion de familia numerosa - Hacienda

Estoy de acuerdo con todos los comentarios. No facilitan nada y no dan información tampoco. Solamente estamos reclamando ayudas que tenemos derecho a ellas. Si fuese al reves las cosas se hacen a cien por hora.