Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
87 / 88
#1291

Re: Estado declaración de la renta 2018

Tramitando
#1293

Re: Estado declaración de la renta 2018

Tramintando

#1294

Re: Estado declaración de la renta 2018

Tramitando desde el cuatro de abril
#1295

Re: Estado declaración de la renta 2018

Lo de hacienda es increible. Tramitandose desde el 2 de abril. Hoy me pone que la estan comprobando. Y acaba de recibir mi esposa un requerimiento para que justifique la deduccion por la vivienda que adquirimos hace 9 años. Es indignante que despues de tanto tiempo pidan datos que todos los años se aportan. A

#1296

Re: Estado declaración de la renta 2018

Al final hacienda me solicitó ir para justificar la reducción por alquiler y tras llevar toda la documentación, no me corresponde por no llegar al mínimo ( en la AETA están mal las cantidades para este cálculo, hay que mirarlo comunidad a comunidad...) . Trás su respuesta, ahora cambio el estado a no conforme pero que en 4 días hábiles me ingresaran la devolución (la parte que no era alquiler).  Esperemos que sea cierto. 
#1297

Re: Estado declaración de la renta 2018

Alguien sabe eso de su declaración se está comprobando, que quiere decir por favor
Muchas gracias

#1298

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo también la hice el día que empezó la campaña y aún no me devuelven y son solo 200 euros...que pasada ...
#1299

Re: Estado declaración de la renta 2018

 que es primero? Se esta comprobando o se esa tramitando.? O no hay orden ni concierto.
#1300

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas noches, tras 6 meses comprobando mi declaración, por fin me han hecho la devolución.
Muchos ánimos a los que siguen esperando y no desesperen.
Un saludo.
#1301

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola me puedes decir k tiempo estuvo en su declaracion esta siendo comprobada hasta k te pagaron?porque primero pone su declaracion se esta tramitando y luego eso y luego si a sido efectiva y luego te mandan el día del ingreso gracias
#1302

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días, estuvo aproximadamente 6 meses. La hice en los primeros días de abril y a la semana pasó de se está tramitando a comprobando. Después de esto, no recuerdo el
Mes, pero pudo ser agosto pasó a tramitando de nuevo pero sólo duró un par de días, de nuevo a comprobando hasta que a finales de octubre me hicieron la devolución.
#1303

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola. Alguna novedad, movimiento? que noviembre ya va de bajada.

Saludos
#1304

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si a mí ya me pone que en 4 días hábiles me devuelven 
#1305

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días yo llevo mas de 15 días con este mensaje " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.", alguien mas está así o lo he pasado, gracias.