Acceder

Notificaciones - Declaración de la Renta

11 respuestas
Notificaciones - Declaración de la Renta
1 suscriptores
Notificaciones - Declaración de la Renta
#1

Notificaciones - Declaración de la Renta

He recibido en mi Email Aviso de notificación de la Agencia Tributaria con el siguiente texto: La Agencia Tributaria ha emitido una notificación dirigida al NIF XXX0093XX.  Mi pregunta es la siguiente: también recibiré esta notificación por Correo Postal?  Gracias de antemano.
#2

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

sí, y como fecha de notificación vale la primera, es decir si abres con certificado digital la que tienes en aeat.es porque la curiosidad te corroe, esa fecha es la que vale, aunque luego firmes el acuse de recibo posteriormente.
#3

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

Gracias
#4

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

Gracias Maerbale, sabes si mandan las notificaciones por cualquier asunto, yo por ejemplo hice la declaración 2018 dentro del plazo, salió a devolver.  A últimos de Agosto hice una modificación dándome una cantidad a devolver inferior a la anterior, todavía no me habían devuelto nada, supongo que ese será el motivo de la notificación. Un saludo,
#5

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

no te comas el coco porque los designios de Hacienda (como los del Señor) son inescrutables!!! si tienes curiosidad la abres en sede electrónica y sales de dudas.
#6

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

Me han comunicado que dentro de tres días hábiles, recibiré la transferencia de la declaración de renta, uf que alivio.
#7

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

Buenos días, yo tb recibí una notificación en la que pedían el certificado de discapacidad, fui al gestor y hecho. Eso fue el 13/09, y todavía me sale comprobando, ha pasado casi un mes y no se nada. Me enviaron una rectificación de ellos que me devolvían 200€, cd lo real es 1300, tardarán mucho más? Gracias
#8

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

Buenas noches,
A mí me han enviado dos mensajes al móvil, uno ayer y otro hoy, pero ningún correo electrónico. El mensaje dice: la agencia ha emitido una notificación al NIF xxxxxx. Dicha notificación me la mandaran también por correo postal? 
Gracias un saludo
#9

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

Hola tengo una duda me ha llegado una notificación de la Agencia Tributaria la Alcobendas Madrid la cuestión es que yo soy gallega y doy por hecho que si me tiene que dar una notificación tendrá que ser o de Pontevedra o de Villagarcía de Arosa estoy bastante preocupada alguno de vosotros me puede decir por qué narices me están mandando una notificación de la Agencia Tributaria de Alcobendas
#10

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

Hola buenos días a mi también tengo esta notificación una en martes y otra en viernes pero como no tengo certificado digital o firma no puedo entrar 
Puede ser la devolución de la renta?
Porque la semana pasada me paso lo mismo y el viernes tenía el ingreso de otra declaración de mi marido pero los estados de la declaración no cambian 
#11

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

Hola yo e recibido dos veces este mensaje al movil que tengo que hacer
#12

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

Buenos días pues a pagina web de hacienda u mirar a ver si tienes clave para entrar