Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
85 / 88
#1261

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hoy se está tramitando!! Es decir,vuelta al punto 1 otra vez Así sin más datos..

#1262

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas tardes, a mi también me ha cambiado de “está siendo comprobada” a “se está tramitando”.
Espero no sea una falsa alarma y tarden poco en hacerme la devolución.

#1263

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ola sois autónomos o fn a mi me pasó lo mismo después de un mes exacto en comprobando

#1264

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues yo tambien de comprobando a tramitando. Parece que a todos los que estabamos en comprobando le an dado a un botoncito para que nos cambie a tramitando y yo pienso que es para que veamos que nos cambia el estado y pensemos que estan liados con nuestras declaraciones pero ojala me equivoque.que ya esta bien...si alguno de los que le haya pasado lo mismo le cambia a que ya a sido tramitada por favor que lo diga

#1265

Re: Estado declaración de la renta 2018

B días hoy 12,de nuevo a comprobando....y sigue igual todo.3 meses y de atrás alante...vaya temita este año...

#1266

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hoy a comprobando otra vez...3 meses ya...y sigue bailando"...punto 1 a punto 3... No sé entiende nada...

#1267

Re: Estado declaración de la renta 2018

Esto es un cachondeo y no lo entenderemos nunca nada mas que ellos porque si las que se estan comprobando se supone que tiene que comprobarla un funcionario como que cambia el estado en fin de semana?

#1268

Re: Estado declaración de la renta 2018

Comprobando desde el 8 de abril, y tramitando desde ayer. Un cachondeo, vamos.....

#1269

Re: Estado declaración de la renta 2018

Exactamente estoy yo...ahora otra vez comprobando...

#1270

Re: Estado declaración de la renta 2018

Vaya cachondeo " se traen .Creo que,ni las están mirando Sólo grabadas y los ordenadores han dicho si o no.... pero,las pendientes de una firma,están ausentes.. vacaciones y personal al mínimo.. Porque,aún hecha alli,y 3 meses, no hay respuesta... están en un rinconcitos"...El sistema salta sólo al cabo de un tiempo...Que desastre y que impotencia.

#1271

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días, de nuevo a: “su declaración está siendo comprobada”.
Deben tener comprobando mi declaración a un becario por que si no, no me lo explico.
Más sencilla imposible...!!!

#1272

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días,leí el otro día que el 80% de las declaraciones estaban devueltas y que el 20% restante los Ivan a tener en espera hasta octubre según las recaudaciones del tesoro,hasta aquí es lo que leí que sea verdad o no,así que paciencia

#1274

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días. 

Nosotros hicimos una modificación en Junio (de familia numerosa especial a general, se confundió el asesor) y tanto la de mi marido como la mía en estado de "su declaración está siendo comprobada"

A saber hasta cuando estaremos así...

#1275

Re: Estado declaración de la renta 2018

Igual que la mía lleva no se ya ni los meses en "su declaración está siendo comprobada"