Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
165 / 261
#2461

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo soy ambito Ministerio y hay problemas, en cambio algunas CCAA han facilitado datos y va mejor

#2462

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes
Me a traído la trabajadora de correo un certificado a casa ,pero no os hagáis ilusiones 🤣🤣.es la respuesta a la queja q ya me habían notificado previamente en la web 🙄🙄

#2463

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤦‍♀️🤣

#2464

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tambien de mugeju y de ámbito ministerio supongo..hace un mes aporte los datos por mi cuenta en Hacienda y hace una semana la queja ..y de ambas cosas ni p. Caso..por cierto que tampoco me han hecho la devolución de la renta..otros años en 5 días.. así que contenta me tienen

#2465

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es q aportando datos o no...no están pagando a nadie...o eso creo.Ojala me equivoque

#2466

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si es asi, es todo incomprensible a ver esta semana.

#2467

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches, yo conozco gente que esta recibiendo notificaciones. No está parado ni nada. Hoy he llamado hacienda y una chica muy simpática me ha comentado que pille cita y me informará sobre mi situación, si me corresponde algo etc

#2468

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo puse una el día 3 de julio y aun ni han contestado...

#2469

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto ya es de traca ,ni una notificacion que festival

#2470

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya ni lo miro 😩

#2471

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo no puedo evitar mirarlo un par de veces al día.. Es ya una obsesión... Jajaja

#2472

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos, soy de muface, presenté los papeleos tarde allá por marzo, ni miro vamos... Mucho ánimo a todos, desde Tenerife

#2473

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es una obsesión

#2474

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Xic@s si q se mueve...pokito pero si.Acaban de mandar notificación a una compi... ojú,a to Dios menos a las q estamos en la lista negra😂😂😂😂😂😭😭😭😭😭😭😭

#2475

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noticias 🍾🥂🥂🥂 este sí tiene q ser nuestro mes, joeeee