Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
771 / 793
#11551

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pués si no tienen inteligencia ni para mentir..que Dios nos coja confesados

#11552

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que morro tienen... yo creo que no nos quieren pagar...que ahora mismo no tienen dinero y tienen que soltar todo lo de las pagas extras de las pensiones.... estamos fastidiados...

Yo fui hace 10 dias a mi delegacion en Gijon y me dijo que estaba aprobado pero que tuviera paciencia que no sabia decirme nada mas, que iba lento y que faltaba mucha gente por cobrar.... y te quedas con cara de circunstancias pensando pq tu no cobras y los demas si?? es bastante injusto...y no se que orden siguen.

Maternidad 2014 presentado el 3/12...

 

#11553

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Negativo. Yo llevo hoy 6 meses también y nada. Muface y de jerez. Conozco gente de Muface que han cobrado de otras delegaciones

#11554

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibí notificación de Santander por finnnn

#11555

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a ver..yo también soy de Santander

#11556

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cumplido plazo de 6 meses, acabo de poner la queja. Es desesperante.
Ya deben tener dinero pq el día 30 han recaudado... Cuando descuenten lo que nos van a robar a ver si queda algo para pagarnos lo que es nuestro. Me parece indignante tener que estar así, que parece que estamos mendigando.

#11557

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

7 meses esperando (maternidad 2014). Puse queja y me contestaron, que no es viable, vamos, que es lo que hay básicamente. A esperar....

#11558

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi es que ya me fastidia esta situación. Me tocó pagar la renta de rectificación mas de 500 euros. Eso si que lo cobraron rápido, lo hice en dos pagos. Me repercutió de forma negativa en la subvención de la guardería, pagando al 100% y ahora no pagan y cumplen los plazos. Es desesperante.

#11559

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde que recibes notificación cuanto se tarda en cobrar??

#11560

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación hoy de C. Albareda de Zaragoza, parte del 2017,aun me falta 2016 que el niño nació en Octubre, pero ya se mueve que a mi compi de trabajo le notificaron el viernes pasado y ayer ya tenía el dinero. A ver cuando acabo por fin con ésto

#11561

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como 2 o 3 dias

#11562

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias

#11563

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy como tu, hace unas 2 semanas me pagaron 2017 y me falta 2016. También de Zaragoza

#11564

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi gozo en un pozo. Notificación recibida a las 14 horas ...ilusionado voy a verla y tan ta ta chan..... Notificación desestimando la queja....más de lo mismo .... Desesperante vamos.

#11565

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo he hecho los 6 meses hoy, sabeis si por hacer declaración conjunta están tardando más?? O por poner número de cuents diferente sl de la renta?? Es q si no no me explico tantísimo tiempo...