Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
151 / 261
#2251

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El problema es que no tiene pasta para devolver a todos los que quedamos, creo que van a cuenta gotas porque están recaudando poco a poco y pagan de la misma manera. Es la lógica que puedo ver a responder a las quejas y de pagar nada de nada...

#2252

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya si tienes razón.pero los q teníamos q pagar era el dia 1 si o si.asi q ya han recaudado

#2253

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Claro, el día 1 se recaudo muchísimo dinero.. Yo creo que es más tema de que no pueden abarcar todo... Pero oye podían priorizar por los que primero presentamos no?? Yo he mandado una queja hace un rato por tocar las narices...

#2254

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas y alegres tardes. Sevilla, MUFACE, notificación de devolución recibida hace unos minutos. Hij@s nacidos en 2015 y 2017. Oleeeeeee👌😘👌😘.

#2255

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me alegro mucho👏👏👏💃💃💃

#2256

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mil gracias. Parecía que no se iba a resolver en la vida.

#2257

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Toooooomaa ya!!!... enhorabuena!!!

#2258

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!!!! A disfrutar del verano ;)

#2259

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Oleee 💃💃💃💃 Enhorabuena

#2260

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Venga que van habiendo buenas noticias. Ahora a esperar que nos ingresen pero va llegando todo. Ánimo a todos!!

#2261

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo q notifican uno al día en este foro nuestro no ?
Bueno poquito a poco chicos 😊😊

#2262

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂 pues a mí me han dejado para el final

#2263

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me he metido a ver el estado si había cambiado desde mi notificación y a mí me aparece: revisión finalizada

Pero a mí marido que no lo han mandado la notificación electrónica pone:cerrado por baja 😲

Al final no nos pagan lo estoy viendo venir. Quiero pensar que al ser conjunta es una manera de ver que ya está... Es lo que deseo creer ... Ay madre que no hemos acabado!! 😂

Edito: según he leído al ser conjunta se considera duplicado. Asique espero siga su curso correctamente. Tengo fe jajajaja

#2264

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parece q esta semana se la han tomado de vacaciones, esperemos que no sea asi el resto del verano..... 😩😩

#2265

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ten fe si aún te queda.. Jajjaja Bueno... Y otro día que comienza igual... Sin noticias.... Que asco ya...