Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deudas y devolucion de la renta

5 respuestas
Deudas y devolucion de la renta
Deudas y devolucion de la renta
#1

Deudas y devolucion de la renta

Hola tengo deudas con la justicia y este año no estoy obligada a hacer la renta por no aver trabajado en el 2018,pero mi marido si la a echo y yo le e pasado el poder para k cobre lo de familia numerosa especial.A el le pueden embargar la devolución de la renta si la k debe dinero soy yo

#2

Re: Deudas y devolucion de la renta

La Modalidad presentada ha sido la Conjunta . En este caso la mitad de la d

#3

Re: Deudas y devolucion de la renta

devolución es tuya y pueden cobrar de esa parte.
La Conjunta tiene un beneficio fiscal que puede cubrir la deuda y habría sido la mejor opción
Saludos

#4

Re: Deudas y devolucion de la renta

No la renta es de mi marido yo no he echo la renta por estar exenta de hacerla y la deuda es mía por eso no se si se la quitan a mi marido

#5

Re: Deudas y devolucion de la renta

Siendo una declaración Individual, no podrán repercutir la deuda de otro contribuyente que no es el declarante.

Hilando muy fino puede que de la cesión de la Ayuda por familia numerosa , puedan aplicar parte de tu deuda, pero eso no es seguro, aunque si posible.

Saludos

#6

Re: Deudas y devolucion de la renta

Gracias