Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

15 respuestas
Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada
Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada
Página
1 / 2
#1

Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Os explico mi caso.
Hace una semana presente mi declaracion con un resultado -500. Me he dado cuenta que es erronea y la declaracion correcta serian 150 euros.
Naturalmente la devolucion aun no me la han echo.
Tengo claro que debo hacer una complementaria pero no las opciones a marcar. Sobretodo como indicar que la devolucion aun no se ha realizado.

He echo varias pruebas pero siempre me aparece a ingresar 650 euros cuando eso no es correcto. Espero podais ayudarme

#2

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Marcas casilla siguiente a la 107  cumplimentar la situación que corresponda y modificas la partida que tengas errónea u omitida.

Indicas el importe solicitado en la anterior.

El resultado será el que tengas que ingresar.

Saludos

#3

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Gracias por la respuestabtan rapida.
Lo he intentado hacer de esta manera pero me sale a devolver 650.
¿Debo ingresar a aeat una cantidad q ellos no me han ingresado? Me lo devolveran en algun momento?

#4

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Si es una complementaria no puede salir devolver, será a pagar , si has cumplimentado correctamente la casilla siguiente a la 107 , el resultado, si el error u omisión esta bien incorporado, no tiene fallo el Programa de RentaWeb.

Cual ha sido tu error u omisión y que importe es el que tienes que incorporar?.

Saludos

#5

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Si no has recibido la devolución, puede que tengas que cumplimentar el error u omisión , pero marcando solo la casilla 107, mira con esta opción como sale el resultado.

Saludos

#6

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Me aplique una deduccion por compra de vivienda incorrecta y me salia un resultado de 500 a mi favor.
Eliminando la deduccion sale un resultado de 150 a favor de la aeat
Los 500 la aeat aun no me los ha ingresado

#7

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

En tu caso, lo correcto no es una complementaria sino una sustitutiva. 

Lo que no sé es cómo se hace (me refiero a las opciones a marcar).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Una sustitutiva no puede ser porque el resultado es a ingresar.
He intentado prepararla pulsanfo la casilla 107 pero el chequeo de la aeat me dice que no puedo usar esa opcion si la declaracion no es a devolver
La ultima opcion parece ser la mas viable pero en este caso me toca ingresar lo que aeat me devolvia mas lo que me toca ingresar cuando en mi opinion no es justo
He llamado a la aeat pero siempre me salen becarios

#9

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Si marcar la 107 da error por no devolución es ppo

#10

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Sigo el efecto

#11

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Fiscales es de 650 euros y no de 150 creo que está anula la anterior y el resultado final

#12

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Quiero entender que me tocara declarar 650 a ingresar.
En algun momento hacienda me devolvera los 500 de la declarac original por lo que quedara correcto pero fastidia ingresar mas de lo que corresponde

Alguien ha tenido uan experiencia asi?

#13

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Yo entiendo que la declaración correcta es con un resultado de 650 euros a pagar y ésta presentada, sustituye a la primera presentada, que queda anulada.

Si el efecto fiscal de esta corrección fuera de 150 euros como comentas, al pinchar en la casilla 107 no te habría detectado error en el programa, porque habría salido una devolución inferior a la anterior de 350 euros a cobrar en vez de los 500.

Pero el programa ha detectado que la corrección no presenta posible devolución inferior a la presentada, sino que supera esta diferencia y además sale a pagar por la cantidad descrita.

Si quieres comentarme con números la corrección, puedes acceder desde mi "alias" a mandarme un correo interno.

Saludos

 

#14

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

No se si no lo entiendo bien pero si la declaracion originalmente debia ser de 150 a pagar por mi parte.
Por un error informe que hacienda me tenia que pagar 500 y hacienda aun no me los ha entregado realmente
En esta situacion tengo que pagar a hacienda una cantidad (500) que en realidad no me ha llegado a entregar. No me parece correcto.
Tampoco entiendo que nadie se haya encontraeo con esta situacion

#15

Re: Complementaria a ingresar. Devolucion aun no realizada

Que yo sepa, nada impide la sustitutiva siendo a ingresar. Con la ventaja de que anulas la anteriormente presentada sin esperar a ver si te devuelven o no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.