Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
758 / 793
#11356

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quedamos varios, yo una de ellas... Maternidad y paternidad del 2014 presentadas el 3 de diciembre. Yo sigo preguntando lo mismo... Cómo va la lista que no puedo entrar??? Ya quedaremos menos de 100 no???

#11358

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nos acaba de llegar notificacion a mi marido(paternidad de Mayo del 2016) de muface. Aparece estimada y con el importe a devolver!!!! Diosssss q felicidad!!!!😂😂😂😂😂 unicamente estuvo 20 dias( xq ademas tuvimos mellizos)!! Que feliz estoy! Ahora a ver si se dan prisa en devolver mi maternidad del 2016 de mis mellizos!

#11359

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me alegro Carmen.Yo acabo de recibí la otra notificacion de mi mujer.Se acabo la pesadilla.Ministro Indalecio se mueve.Sevilla desde el 3 Diciembre. Os aconsejo quejas aunque no han contestado a ellas lo han hecho con los expedientes.Podeis borrarme ,os echare de menos

#11360

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Las que van quitando van poniendo estado BAJA pero no notifican nada, lo ves si accedes a tus expedientes

#11361

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias! Enhorabuena también para ti. Comparto tu opinión sobre lo de poner quejas. Yo puse una el 29 de mayo qe desestimaron porque les quedaban tres días para los seis meses y luego puse otra en un tono más crítico el día 6 de junio. Esta última no me la han contestado pero creo que algo puede influir.

#11362

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo maternidad 2014 ,solicitud 3/12

#11363

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo misma delegación, niño de nov 2015, me pagaron en abril la parte correspondiente a dic 2015 pero aún pendiente de revisar la de 2016. A ver si me toca la semana que viene ya...

#11365

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de recibir la notificación de aeat... 820 €!!!
Presentada el 2-01-2019, de niño de 2017, en delegacion de sueca Valencia.

Ahora a esperar a cobrar

#11366

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Letamendi 2/1 ejercicio 2017...sigo esperando. A veces lo doy por perdido la verdad. A seguir esperando

#11367

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la presente el 03_01, de niño nacido en 2017 y nada de nada yo creo que en Las Palmas no se mueve nada.

#11368

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

finalmente notificacion! increible. devolucion 2500€. presentada maternidad el 5/1 Valencia capital.
ahora falta orden de pago y ver el dinero en cuenta. casi 6 meses entrando todos los dias ....al final todo llega aunque no lo parezca! cuanto tardan de media desde la notificacion a cobrar? ANIMO A TODOS QUE ESTO SE ESTA MOVIENDO!! os avisare cuando cobre

#11369

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuenaaaa

#11370

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo esperando.. Tarragona